|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con conexión a pc
Hola, q tal? Soy Gabriel. Hace poco compré la wildfire s y estuve añadiéndole música, fotos y demás y sin problema, solo lo hacía como unidad de disco. Antes me daba para elegir: solo cargar, como móden, unidad disco, pero ahora ya no lo hace. Al conectarlo solamente carga. En ajustes, en tipo de conexión predeterminada lo tengo como unidad de disco y tengo activada la función de preguntarme. Que puedo hacer? Muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, q tal? Soy Gabriel. Hace poco compré la wildfire s y estuve añadiéndole música, fotos y demás y sin problema, solo lo hacía como unidad de disco. Antes me daba para elegir: solo cargar, como móden, unidad disco, pero ahora ya no lo hace. Al conectarlo solamente carga. En ajustes, en tipo de conexión predeterminada lo tengo como unidad de disco y tengo activada la función de preguntarme. Que puedo hacer? Muchas gracias.
![]() si no es eso es muy raro............... saludos
|
||||
|
||||
|
Ya lo probé con la depuración activada y desactivada. Reinicié varias veces y nada. Restauré los ajustes de fábrica y tampoco, yo no sé que le pasa. Gracias por responder
Última edición por gaby258 Día 25/03/12 a las 18:45:31. |
|
|
||||
|
||||
|
si no es eso sera el conector usb se tu movil..........
|
||||
|
||||
|
Vaya, pues que raro acabo de probar en el pc de mi hermano y si te deja elegir, será cosa de mi portátil o no se, voy a reiniciarlo. Gracias ninfomano por tu ayuda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En tu mismo ordenador intenta pincharlo en otro pueeto USB diferente, a mi novia le pasaba lo mismo hasta que cambió de USB y problema solucionado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |