![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Legend ROMs y desarrollo HTC Legend |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[CM7.2] HomICS 2.0 Venus | Beats Audio | V6 SuperCharger | Tweaks (24/06/2012)
Una ROM basada en CM 7.2. Basada visualmente en ICS. Rápida como pocas ROMs por aquí
Descarga Salu2! Última edición por Cristian_berme Día 25/06/12 a las 13:04:13 Razón: Nueva versión "Venus" añadida |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Alguien la ha probado¿?
|
|
||||
|
||||
Yo la verdad no la he probado, pero en XDA dicen que va muy bien.
NUEVA VERSIÓN Cambios:También he añadido varias screenshots al primer post. Salu2! |
|
||||
|
||||
La verdad es que la rom va bastante bien, pero le encuentro dos pegas:
-la batería me dura menos que con cyanogenmod -hay muchas aplicaciones del market que no deja instalar porque pone :"archivo de paquetes no válido". Si le acabas dando a instalar 5 veces acaba dejándotela instalar, pero no deja de ser un coñazo Por lo demás, la interfaz es muy buena |
|
¿Qué launcher es el que aparece? ¿Va igual de bien si pondemos el ADW?
|
|
||||
|
||||
Yo me he pasado de la CM9 de Zeubea a ésta, la otra me daba algún que otro cuelgue.
El launcher es el 360 launcher, yo lo he dejado porque está bastante bien y va bastante rápido. Cuando me canse lo cambiaré. A mi no me ha pasado lo del market que comenta Berto. La batería me dura parecido a CM7.2, igual un poco menos, pero como he estado trasteando bastante pues no puedo comparar. |
|
Una pregunta... El multitask puede hacer la misma función que la Zeubea?? O sea, de poder eliminar los programas recientes??
|
|
Gracias por la info... le pruebo mañana a ver qué tal va. No habrá una manera que el multitask logre funcar como el del ICS?? Alguno sabe si hay??
|
|
Bueno comentarios sobre la rom?! Me aburro de la CM7.2 pero me gustaría saber opiniones antes de probarla. (:
¿Duración de la Batería? ¿Cuelgue de Programas? ¿Reinicios espontáneos? Thnx! |
|
Soy usuario de esta rom desde el mes de Agosto más o menos, y me va bastante bien, solo tengo un problema, que cuando instalo algun navegador GPS, ninguno me detecta las antenas GPS, y no tengo navegación. He probado con el Navigon y con el CoPilot y nada y el Google Maps me va solo con conexion de datos. Alguien podria saber de que es?? Gracias de antemano
|
|
La instale ayer y de momento todo ok, muy rapida y fluida, yo venia de Blayo que era Froyo..., el tema del GPS lo solucione con una app tipo GPS status, hay varias gratuitas en el market.
|
|
||||
|
||||
yo la instalé ayer... pero se me queda bloqueado de vez en cuando y tengo que quitar batería y volver a encender el móvil...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|