|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo borrar la lista de llamados con frecuencia ya intente todo y no se puede borrar.
Necesito ayuda por favor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hubo otro post con el mismo tema, no hay nada que hacer..... tan solo prueba ocultar la aplicación con el nova y usar otro dialier que sí te permita borrar las ultimas llamadas.
|
||||
|
||||
|
No estoy nada seguro...
¿pudiera ser que con el 1tapcleaner se puedan borrar los historiales de llamadas...navegador...sms...? no lo tengo instalado no te puedo confirmar sorry Edito: lo he comprobado y te borra todo menos los mas llamados.... Última edición por ErGalactico Día 22/03/12 a las 18:06:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa la molestia la verdad soy nuevo en esto y ya busque el post anterior pero no lo encuentro, no se que es eso de nova y no se cual dailer puedo usar.
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres al registro de llamadas... si que se puede borrar. Dale a los tres puntitos de la parte inferior derecha...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
cuando presionas la tecla marcar dentro aparece el teclado numero el del medio es el registro de llamadas y el ultimo que es el que me interesa dice LLAMADOS CON FRECUENCIA esos numeros que son los que yo marco o me marcan ahi se registran y no los puedo borrar.
gracias y espero no se malinterprete lo de las mayusculas solo queria resaltar la parte que me interesa. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta, yo también estuve buscando y no encontré nada, las aplicaciones que probé sólo borran el historial de llamadas, no las frecuentes. Y la verdad es que es un coñazo, para mi las frecuentes ya están en el historial, si voy al otro lado es para buscar un contacto y tengo que saltar todas las frecuentes. A ver si alguien da una solución. Un saludo.
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
yo he mandado correos a los desarrolladores de los History Eraser mas importantes del market que llevan la mayoría sin actualizarse desde antes de que saliera ICS a ver si lo implementan, de momento no me ha respondido ninguno, estaría bien que alguien mas lo hiciera para agobiarles un poco ya sabe que quien no llora no mama
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |