|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es realmente util calibrar la bateria?
Hola, abro este hilo de debate para que opinemos y aportemos nuestro granito de arena sobre este tema.
Según una ingeniera de google, lo de calibrar la batería no vale para nada, solo tiene un efecto placebo sobre el que lo hace. Aquí os dejo el debate donde lo explica: https://plus.google.com/105051985738...ts/FV3LVtdVxPT Para los que no saben ingles, básicamente esta señorita, que mas abajo del debate afirma haber sido la que ¨escribió¨ el archivo batterystats.bin, dice que las apps de calibrar la batería, así como wipearla via recovery lo único que hacen es borrar el archivo batterystats.bin de la ruta data/system, y que eso no tienen ningún efecto en la duración de la batería, ya que este archivo solo sirve para ¨guardar¨ la información que luego se ve en Ajustes > Acerca del teléfono > Uso de la batería. Pero vamos, que borrarlo no tiene ningún efecto practico ni en el nivel de batería que vemos, ni en la duración final de la misma. Tewniendo en cuenta lo extendido que esta el mito de calibrar la bateria para tener mas duración vosotros que opinais dle tema? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, abro este hilo de debate para que opinemos y aportemos nuestro granito de arena sobre este tema.
Según una ingeniera de google, lo de calibrar la batería no vale para nada, solo tiene un efecto placebo sobre el que lo hace. Aquí os dejo el debate donde lo explica: https://plus.google.com/105051985738...ts/FV3LVtdVxPT Para los que no saben ingles, básicamente esta señorita, que mas abajo del debate afirma haber sido la que ¨escribió¨ el archivo batterystats.bin, dice que las apps de calibrar la batería, así como wipearla via recovery lo único que hacen es borrar el archivo batterystats.bin de la ruta data/system, y que eso no tienen ningún efecto en la duración de la batería, ya que este archivo solo sirve para ¨guardar¨ la información que luego se ve en Ajustes > Acerca del teléfono > Uso de la batería. Pero vamos, que borrarlo no tiene ningún efecto practico ni en el nivel de batería que vemos, ni en la duración final de la misma. Tewniendo en cuenta lo extendido que esta el mito de calibrar la bateria para tener mas duración vosotros que opinais dle tema? Un saludo. ![]() Un saludo!!! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de calibrar la batería es una de las grandes milongas de Android, a la par con los antivirus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro de las pantominas de android, si usas el telefono como te viene te ira bien, no vas a poder hacer milagros.
Estoy un poco cansino de tanto android y bateria tantos apps para ahorrar bateria y poner el telefono en 2g y cosas asi usalo como si fuera un telefono normal y ya esta, si no te basta pues te compras otra bateria o lo cargas en el trabajo o en el coche. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro de las pantominas de android, si usas el telefono como te viene te ira bien, no vas a poder hacer milagros.
Estoy un poco cansino de tanto android y bateria tantos apps para ahorrar bateria y poner el telefono en 2g y cosas asi usalo como si fuera un telefono normal y ya esta, si no te basta pues te compras otra bateria o lo cargas en el trabajo o en el coche. ![]() . Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sirve para que el telefono dure encendido hasta que le quede 1% de batería, cuando no lo hago, se apaga por ahi al 7%, de resto el siempre le dura la bateria desde las 6am hasta las 10pm que llego a mi casa... claro aunque yo lo apago de 2pm a 5pm y de 5.30pm a 8pm por el trabajo...
|
||||
|
||||
|
Eso si que es raro.
A mi nunca se me apago con carga restante, se apaga cuando se acaba. Enviado desde mi Xperia Play con tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso lo fue. Cambié desde Windows Mobile a Android un HTC Touch Pro 2 (vía NAND). En un principio duraba 4 horas (lo confirmo porque la revisaba constantemente en opciones donde te da el tiempo que lleva sin cargar y el uso de batería). Ayer hice el wipe battery stats desde el recovery y funcionó un poco menos de 11 horas sin problemas. No fue algo super impresionante pero comenzó a funcionar normalmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy un poco cansino de tanto android y bateria tantos apps para ahorrar bateria y poner el telefono en 2g y cosas asi usalo como si fuera un telefono normal y ya esta, si no te basta pues te compras otra bateria o lo cargas en el trabajo o en el coche. ![]() ![]() Que de todos modos pudo haber rendido mas, lo que pasa es que esa vez me puse a jugar varios juegos. Pero en si, tuvo caña, navegación, chateo,wi-fi prendido la totalidad del tiempo, brillo automático. Y lo de calibrar la batería eso es solo para que el teléfono muestre el porcentaje correcto, nada más, no anden con cuentos chinos. Como dicen muchos, para que se les apague cuando tengan el 1% y no 10%.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |