|
||
|
|
||||
|
||||
|
Merece pena RADAR frente a TROPHY
Hola, tengo la opcion de elegir entre una de las dos y sabiendo que el RADAR es la actualizacion del TROPHY merece la pena el dinero extra de la terminal.
Creo que el RADAR es bastante nuevo (Puede ser NOV11??) y que el TROPHY salio bueno pero de cara a sus diferencias que opinais?? SALUDOS!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Diferencia de precios¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
el radar tiene una autonomia de bateria impresionante y la camara de fotos es muy superior,respecto al harware,el otro dia vi un video en youtube que los comparaba y la velocidad de carga de el radar es muy superior,sobre todo cargando juegos...
|
||||
|
||||
|
Para mi, lo mas importante, es que sin tener aun idea de si se van a actualizar a wphone 8 (espero que si), un movil de 2º generacion, tendrá mas opciones que uno de 1º generacion.
|
||||
|
||||
|
Hombre yo tuve el HTC Trophy, y ahora tengo el HTC Titan, a parte de que obviamente el HTC Titan es el Windows Phone más rápìdo hasta la fecha (procesador QSD8250 de 1 GHz vs MSM8255 de 1.5 GHz -el Radar tiene un MSM8255 a 1 GHz).
En resumen que la diferencia de rendimiento entre un Windows Phone antiguo y nuevo es casi NULA a pesar de todas las novedades de hardware de los nuevos, eso sí, la autonomía de la batería y sobretodo del Radar es bastante superior a la del Trophy. Y quizás los nuevos Windows Phone sean algo más rápidos cargando páginas, renderizando y cargando juegos. Pero en mi uso durante 1 año con el HTC Trophy y 3 meses con el HTC Titan no he visto nada que haga una diferencia mayor de 10%, y la fluidez es la misma. En viejos Windows Phone, puedes hacer jailbreak, flashear ROMs sin problema,piratear con los nuevos es bastante más dificil y en realidad imposible si no conoces a nadie que te pueda dar un código de desbloqueo (y encima no es tan ilimitado, como flashear una ROM y con ROMs flasheadas puedes hacer de todo). No hay fragmentación en el Marketplace, asi que todas las apps funcionan, aunque alguna que requiera cámara frontal, giroscópio etc. no te funcionará. Sobre el tema de las actualizaciones, pues seguramente el Trophy también reciba Windows Phone 8, si el Radar también lo recibe. Es cuestión de lo que prefieras, te lo dice uno que tuvo el HTC Trophy el HTC Titan actualmente y no me arrepiento del cambio, pero tampoco veo nada de malo si hubiese conservado la HTC Trophy. Un saludo Última edición por yanzfoot Día 22/03/12 a las 16:35:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras opiniones.
El movil seria para mi esposa que ahora tiene un C6 con symbian por lo que el cambio seria notable. Yo llevo Android en la Desire y la verdad es que estoy muy contento, todo sea que luego me guste mas WP. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo vengo de symbian y hace unos dias que tengo el radar....y el cambio es abismal, pero para bien....a los dos dias lo tienes dominao...mi mejor momento es cuando entro por primera vez en facebook...me quede..joe esto vuela..
!!...con symbian conectaba, lo dejaba y al rato entraba...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |