|
Los invito a visitar mi foro de Android
Hola gente de htcmania, queria preguntarles si hay alguien a quien te interese unirse a un foro sobre Android del cual soy moderadora.
La idea es que aporten y le demos un poco mas de vida y movimiento al foro y talvez puedan llegar a obterer algun rango. Espero les interese, si es asi solicitenme el link que se los paso por privado. Saludos.- Última edición por Delfis Día 12/04/12 a las 15:24:40 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Como moderadora deberias cuidar los detalles: "Buenas" como titulo dr un hilo deja mucho que desear.
Te lo digo de buen rollo. Pere Alonso ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Chica, a mi no me importaría... pero como le dedique más tiempo al ordenador mi mujer se divorcia de mí, je je je.
Espero que tengas suerte. Un saludo ![]() ![]() |
|
cual es al dirección de este foro?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
También quiero saber yo ??
![]() ![]() ![]() |
|
Mps enviados a todos, gracias.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Enviame el link por favor.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
Me vas a perdonar deeL pero las cosas no se hacen así. Deberías saberlo si eres moderadora de otro foro. No tenemos problema en que se publiquen links a otros foros en HTCMania, de hecho hay cientos a xda, htcspain, forotablets... y muchos más a blogs especializados.
Pero abrir un hilo en HTCMania unicamente para "invitar" a los usuarios a entrar a otro foro no es la forma de hacer las cosas... no ya porque esté o no permitido, que no suele estarlo en ningún lado, sino porque no es elegante. Deberías haberte puesto en contacto conmigo por privado y haberme solicitado permiso, te habría dicho que sí. Evidentemente ahora ya sabes cual será mi respuesta. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|