Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/12, 02:55:54
Array

[xs_avatar]
MarkosDefaz MarkosDefaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Volver a mi font original??

Hola disculpen le cambien el tipo de letra a mi xperia play y ahora kiero volver a la original xfavor me dicen como?? Xfavor

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 21/03/12, 12:57:36
Array

[xs_avatar]
cosvel cosvel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: S4 I9505
Tu operador: Orange
Pues solo se me ocurre que sepas que fuente es la original y cambiarla otra vez.
Ves porque siempre se dice que hagamos un nandroid antes de cambiar archivos del sistema? Porque si quieres volver atrás es solo restaurar.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cosvel su comentario:
Viejo 21/03/12, 14:47:27
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Las fuentes de texto originales están liberadas por Google. En las versiones previas a ICS la fuente es Droid y a partir de ICS es Roboto. Me juego el cuello a que hay archivos update.zip para poner esas y otras tropecientas fuentes más. Aunque no tengas CWM puedes extraer las fuentes del zip y meterlas a mano en el directorio /system/fonts.

Las fuentes están básicamente hard-coded, o sea, que usemos la fuente que usemos, tenemos que llamar tanto a la fuente como a sus distintos estilos igual que los de la original. O sea, si queremos usar la fuente Ubuntu, tenemos que coger, por ejemplo, la fuente Ubuntu.ttf y renombrarla a DroidSans.ttf, reemplazando el fichero DroidSans.ttf original con la Ubuntu renombrada. Si no, no la cargará.

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play

Herramientas

Hora actual: 13:37:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /