Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/12, 14:02:25
Array

[xs_avatar]
miki85 miki85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: nexus s
Tu operador: Movistar
Vision panoramica, es necesario hacer zoom?

Buenas!!
Este gn tuve la oportunidad de probarlo dos veces, me di cuenta que si no lo pongo para verlo de forma panoramica si que tengo que estar haciendo zoom constantemente y si lo pongo para verlo en vision panoramica pues por lo que pude comprobar en las web que me meti, no es necesario, pero no estoy del todo seguro, entonces quisiera saber si es necesario hacer zoom o no, yo solo pude probarlo en unas pocas paginas

Mi idea es usar este movil tambien como tableta, por ejemplo cuando este metido en la cama ir navegando pero claro si voy a tener que ir haciendo zoom cada dos por tres pues no me compensa, porque para eso me hago con una tablet y sigo con mi nexus s

Hacer zoom cada dos por tres es un coñazo y esto para meterse de manera puntual o para ver alguna cosa urgentemwnte se aguanta, pero para pretender ver informacion durante un buen rato y estar con el zoom es un coñazo, es cansino

Opiniones de la gente que tenga el gn

Un saludo

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 20/03/12, 18:13:25
Array

[xs_avatar]
pacogp pacogp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
O pues va a depender mayormente de les webs que visites y de tu visión.

Yo leo libros en modo normal y navego panorámico según la web que este viendo, algunas te ponen la versión móvil y se leen mejor de normal que en panorámico, yo me siento más cómodo quite con el iPad.
Eso si,a la hora de ver algo de películas y eso prefiero el iPad
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Viejo 21/03/12, 13:45:21
Array

[xs_avatar]
miki85 miki85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: nexus s
Tu operador: Movistar
Para ver pelis lo descarto, salvo en viajes y algun caso mas.luego para los libros en modo normal es lo suyo y en cuanto a ver las paginas en modo panorsmico ya te digo que las pocas que probe no me hacia falta hacer zoom y si tengo que dar con el dedo en algun recobeco pues tendria el pen, debo asegurarme porque si redulta que no me hace falta hacer zoom pues casi lo tendria claro.

Eso si, creo que podria andar cargandolo todas las noches, porque si fuera de casa ando todo el dia con el y llego a casa y sigo con el... pues me da que no habra noche que no tenga que poneelo a cargar y esto es cansino

Desde luego si no me cojo este todoterreno me tendre que ir a por otro y a la vez cogerme tableta

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Herramientas

Hora actual: 13:30:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /