|
||
|
![]() |
![]() |
Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Viene de AQUI
![]() Estamos regalando estos magníficos cascos plattan urbanears de Letrendy! Adjunto un excel con los participantes en el concurso, se trata de un listado provisional, los números con los que jugáis aún no están asignados. Echad un vistazo y si habéis participado y no os véis avisadme por privado indicando cual es vuestro nick de twitter. Recordad que lo que hay en el listado son vuestros nicks de Twitter, luego no busquéis en nick del foro porque no los vais a encontrar. ANTES DE RECLAMAR, LEED ESTO, MUY IMPORTANTE
(Click para mostrar/ocultar)
Y ya está ![]() Tenéis hasta mañana viernes día 23 de marzo a las 23h para las reclamaciones ![]() |
Los siguientes 21 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Esa, soy el 148 ;D
Vamos a ver que tal esta vez, si tengo suerte ;W; |
|
||||
|
||||
los números aún no están asignados........
|
||||
|
||||
Estoy dentro.... 884 participantes. Serte a todos1
|
||||
|
||||
No salgo yo y he retwiteado esta mañana
|
||||
|
||||
Yo tampoco salgo y también hice el retweet...
EDITO: Mentira cochina de mi parte...si que salgo,con mi nick de tweeter (me buscaba con el mio de htcmanía). Falto de mi por no leer.¡¡Mil perdones!! Última edición por ilcaballieri Día 22/03/12 a las 21:50:00. |
|
||||
|
||||
Yo lo quiero en azul. Si me toca, claro...
Saludos.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
||||
|
||||
yo tambien salgo en el listado..
suerte a todos! |
|
||||
|
||||
No salgo en el listado, estoy seguro que hice tweet y estaba en público...soy el mismo nick aquí que allí, podrías revisar-lo?
gracias;) Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
yo salgo we we we
por el puesto numero 315 aver si toca........
|
||||
|
||||
Yo no estoy y ya se que es el nick del twitter, padiss80, porque no??? tengo tuiteado el sorteo
|
|
||||
|
||||
Dentro estamos.
Enviado desde mi Android for Telechips M801 Evaluation Board usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Estoy listado