|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Gps Dual Aventura - 300€
VENDIDO 27 MARZO
Vendo Gps TwoNav Aventura Precio: 300 (portes no incluidos) Edito: Estuvo en venta junto con la licencia de compeland y no hubo interesados. Estuvo en venta sin la licencia de compeland y tampoco ![]() Ahora lo pongo en venta sin mapas por si hay alguien que ya los tenga y de esta forma pueda pillar el gps más barato (la casa no vende el Aventura sin mapas). El aventura vale 599 de fábrica, yo lo dejo en 300 (sin los mapas) e incluyo la sd de 16gb, el soporte de bici y el protector de pantalla. Si esta oferta no cuaja, al cajón ![]() Incluye: Gps Aventura SD 16Gb SD original (4Gb) Embalaje y documentación, factura etc Aún en garantía (comprado en junio de 2009) Protector de flexiglass para pantalla. Cradle (soporte) Soporte para bici Soporte para coche Todo en perfecto estado, apenas usado. Importante: El aparato venía de fábrica con los mapas Spain Topo e Iberia v-map 08q4 Estos mapas disponen de licencia para activarse en dos dispositivos (una licencia usada en el Aventura y otra en mi PC) Puesto que si vendo el Aventura con los mapas, compartiríamos la licencia, yo no podría usar los mapas en otro gps y el comprador no podría usarlos en su PC. Por tanto, y tras consultarlo con Compe, puedo eliminar los mapas del Aventura y su licencia, para desvincular al futuro propietario de mis licencias y de camino venderlo más barato. Si tienes Compeland o estás pensando comprarlo, quizá te interese adquirir a Compe los mapas para usarlos en tu PC y en el Aventura. Si no es así, el Aventura se puede usar en modo off-road con multitud de tipos de mapas que no necesitan licencia (ecw, map, jpg, rmap, imp...) El modo on-road solo funciona si adquieres el mapa v-map iberia a Compe. Si quieres verlo: Recuerda que el video está hecho con los mapas onroad y offroad cargados, pero se vende si estos mapas. ![]() Todo en perfecto estado, apenas usado.
Última edición por perchera Día 27/03/10 a las 19:58:21. Razón: VENDIDO |
|
|
||||
|
||||
up!
|
||||
|
||||
re-up!
|
||||
|
||||
marchando una de rebajas
![]()
|
||||
|
||||
up!
|
||||
|
||||
up otra vez!
por insistir que no quede ![]()
|
||||
|
||||
Ese peaso de gps! up up!
|
||||
|
||||
up, y un video
|
||||
|
||||
vendido, se acabó.
Última edición por perchera Día 27/03/10 a las 19:58:49. |
|
||||
|
||||
interesando en la compra
estoy interesando en comprar tu twonav aventure, como seria el pago etc........
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |