|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ROM adecuada
¿Qué ROM me recomondáis para que me dure la batería de 2-4 días, los vídeos a 480p o 720p en internet vayan de lujo, me grabe la camara a 720p y sea bonita? Nunca le he metido ninguna ROM, y estoy ahi a ver cuál le pongo jejej
![]() |
|
|
||||
|
||||
Amigo, si tienes conexión a Internet, no encontraras ni una sola ROM que dure mas de 2 dias, hablo en mi caso y con las que yo he testeado. Con un programa economizador he logrado 3 días pero, esto es gracias a estar casi todo el tiempo desconectado (solo llamadas y puntualmente correo o watsApp).
Actualmente utilizo MIUI y he conseguido que dure 2 días, eso sí, tengo la precaución de pasar a 2G cuando no necesito trastear con la RED, lo controlo manualmente. Los Milagros son casi imposibles. Sobre "me grabe la camara a 720p" si es lente roja hay una ROM que tiene un parche para grabar en 720 con muy buenos resultados , busca un poco y seguro lo encuentras, no recuerdo ahora de que rom se trataba.
![]() Última edición por alonepk Día 20/03/12 a las 16:24:28. |
|
||||
|
||||
Supongo que depende del uso lo de la batería.. Es mas, estoy seguro
![]() Yo pasé a CM7, y a la vez, de recargarlo cada noche, a recargarlo cada tres días... Lo de grabar a 720p no estoy seguro, yo tengo lente verde, que creo que simplemente no pueden. PD: Eso también, el internet chupa, yo siempre voy con el 3G desactivado, aunque uso wifi. |
|
||||
|
||||
Sobre el 720 mirate este hilo hay mucha informacion. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=346786
||||||
|
Herramientas | |