|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X8 Para hablar del X8 de SonyEricsson |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Barra de notificaciones transparente... ¿Cómo?
Hola a todos. Hace mucho tiempo que estoy trasteando con el móvil y confío en vosotros para ver si me podéis ayudar: Quiero poner la barra de notificaciones transparente. Creo que lo he intentado todo, pero os lo comento (Tengo instalada la Ginger DX 23b):
1. Por supuesto en el menú de Cyanogen lo he intentado de todas maneras (reiniciando el dispositivo par ver cambios), pero nada... 2. Fondos de pantalla en distintos formatos: jpg, png... nada! 3. Instalando temas con xrecovery... nada, bueno si: que deje de funcionar! 4. Instalando todo tipo de temas con Theme Chooser... nada! ¿A alguien se le ocurre algo que realmente funcione? Gracias!! ![]() |
|
||||
|
||||
A ver, la gingerdx al igual que froyobread tiene la opcion de "transparent status bar"?
Si la tiene y pones la opcion, depende del launcher, no del tema que le pongas o wallpaper. Launcher pro no soporta, solo adw launcher y go launcher. Para activarlo en opciones del launcher apreta "wallpaper hack" (en adw) y en el go no me acuerdo bien pero era algo parecido. enviado desde mi x8 usando tapatalk |
|
||||
|
||||
Conseguido con ADW... Gracias!!
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |