|
||
|
||||
|
||||
MIUI España 1.10.14.0 [Gingerbread, actualizada 16/10/11] Con Actualizador OTA y radio FM
![]() ROM MIUIEs 1.10.14.0 para Nexus One Leed las instrucciones antes de preguntar nada, siguiéndolas al pie de la letra. No voy a responder a ningún mensaje más sobre "No poder instalar cosas del Market" -¿Qué es MIUI Es?- MIUI Es es la abreviatura de MIUI España, una web dedicada a MIUI en español, que tras cierto tiempo de vida, ha decidido sacar una ROM "universal" de MIUI para todos los dispositivos que podamos, de forma que los usuarios de MIUI de habla española puedan tener una referencia rápida a la hora de elegir una ROM MIUI, una estable y de confianza. -¿Qué trae de nuevo MIUIEs?-
-¿Qué falla?- MIUI es una beta, y por tanto tiene aún fallos, además es posible que los cocineros causemos errores sin querer. Aquí pongo una lista de los errores conocidos:
-¿Cómo es MIUI Es?- ![]() -¿Cómo la instalo?- ¿Cómo se instala la ROM? Antes de nada, tienes que ser root. Supongamos que ya eres root y tienes un custom recovery. Los pasos son los siguientes:
¿Y si vengo de una versión anterior? Entonces basta con flashear la ROM sin wipes, en caso de ser necesario hacer dichos wipes, os lo dejaría bien claro en este mismo post. -¿De dónde la descargo?- Podéis descargarla desde aquí: ROM MIUIEs Nexus. Y también está en mi Wuala, buscad siempre la última versión disponible, y descargad el archivo zip, el MD5SUM es sólo un archivo de seguridad para que MIUI Updater vea si se ha corrompido la descarga o no. Además, podéis ponerle cualquier Kernel a la ROM, siempre que sea CM7. Es tan fácil como flasehar encima de la ROM con sólo wipe de dalvik-cache. De todos modos, la ROM trae por defecto el Kernel MIUI original, a fin de evitar faltas de estabilidad. IMPORTANTE: si tenéis FCs o reinicios, no puedo ayudaros si simplemente me decís que os da en tal o cual aplicación. Necesito un logcat mínimo para ver en qué puede fallar la aplicación. Para subirme un logcat, es tan fácil como, desde el pc, escribir: Código:
adb logcat > \logcat.txt El logcat se creará en C:\, subidmelo e intentaré arreglarlo. También podéis usar: Código:
adb bugreport > \report.txt -Consejos- Para aumentar la duración de la batería, haced lo siguiente:
Las aplicaciones se me ven mal: ve a Ajustes > Programas > Gestor de aplicaciones y selecciona el programa que te de problemas. Desactiva o activa el modo de compatibilidad (dependiendo de cómo estuviese antes) y prueba a ver si se te ve bien. MIUI está trabajando para que todas las aplicaciones se vean bien usando su nueva UI. ¿Las aplicaciones del Market no se descargan? Si estás en conexión de datos móviles, debes hacer click en la aplicación Descargas, al abrir el menú, en "Descargar mientras haya conexión", de otra forma, sólo descargaría si estuviese conectado a una red WiFi. ¡Se me reinicia el móvil al instalar apps del Market y me de FC EDGE Tweaks en la sección de A2SD! Primero, verifica que tienes hechas las 2 particiones en la SD, la FAT32 y la EXT3 o EXT4. Si te sigue dando problemas, escribe, bien desde android terminal o similares: Código:
su a2sd repair Código:
adb shell a2sd repair -Agradecimientos- Hay que agradecer esta ROM a los siguientes grupos y personas:
Si habeís leído hasta aquí, casi seguro que no tendréis problemas con la ROM ![]() ¡Un saludo! Última edición por Arasthel Día 16/10/11 a las 20:13:33. |
Los siguientes 47 usuarios han agradecido a Arasthel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Ahora mismo la pruebo y gracias por tu de dedicación y trabajo.
|
|
||||
|
||||
en proceso de actualización...
|
||||
|
||||
Gracias por el curro! ojala salga bien el proyecto, que veo que habéis empezado con fuerza!
|
||||
|
||||
Descargandola para probarla, pintaaa muyyyy bien!!! Por cierto, como viene la frequencia del procesador por defecto? y como la cambio?? muchas gracias!!!
|
|
||||
|
||||
@erlantz1992: viene a 998400 Hz Máx, 245000 Min, procesador Ondemand, si no me equivoco. Puedes subirla y bajarla con EDGE Tweaks lo que quieras. Yo llevo 2 días con el máximo en 1136000 Hz (el máximo posible), cosa que con EDGE me producía un reinicio tras otro si le daba caña, y esta se porta como una santa. Recuerda que tienes también el perfil de pantalla apagada, para ahorra más batería.
Un saludo, y gracias a todos! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Arasthel su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues no sabría decirte, ya que he estado con el Nexus conectado al USB metiendo archivos casi todo el rato (cosas de la cocina
![]() Un saludo! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Arasthel su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ueee! Nos mudamos de tema jajaja!
Muchas gracias Arasthel por todo! Vamos a empezar con la mudanza jeje |
|
||||
|
||||
supongo que en el futuro darán soporte para grabar en 720p
|
|
||||
|
||||
A mi me desaparecio el widget de notifies y clima a aliguien mas le paso ? Como lo recupero? Saludos.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pufff. tengo la 2.3.3 oficial.. pero me están entrando unas ganas de rootear y meterle esta ROM que no veas... maldita sea la hora en que miro los hilos de las ROM's..
![]()
|
||||
|
||||
@erlantz1992: voy a quitar esa opción de Tweaks, porque hay veces que no va bien. Quizás en un futuro la vuelva a implementar.
@fhector: particionado, no, wipes sí. También tienes que tener en cuenta que si la partición de la SD es EXT2, no funcionará (MIUI ha quitado el soporte ext2, por lo que tengo entendido), así que deberás poner ext3 o ext4 en este caso. @miguelgr7: no sé a qué widgets te refieres, ni cuando te han desaparecido. Debes ser más específico. A todos: MIUI ha sacado una versión cerrada hoy (1.3.26) que trae el trackball arreglado. Sin embargo, no puedo dárosla, puesto que estaría liberando una beta cerrada y estaría baneado de por vida como betatester de MIUI. Estoy a la expectativa de ver si la liberan pronto al público y os la puedo poner (yo la he probado y confirmo que funciona). Un saludo! |
|
||||
|
||||
Arastel me refiero al widget news & weather que biene por defecto en android uno q servia para ver el clima y las noticias es un clasico.....hay un par de bug q son el lockscreen esta el formato 24 h y en algunas ventanas las letras estas en blanco y con el fondo blanco y no se lee bien y un tercera seria q al presionar algunas ventanas se pone todo de color negro....ojala se puedan solucionar....saludos
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
@miguelgr7: he hecho la ROM más limpia, por eso no tienes los widgets. Siempre te los podrás bajar. De todas formas, intentaré acordarme de meterlo en versiones posteriores. En cuanto a lo del lockscreen, ahí no puedo tocar, eso es cosa de los chinos. Las aplicaciones que se te vean raras, puedes ir a Ajustes > Gestor de aplicaciones, seleccionarlas y darle a "Activar modo de compatibilidad". En teoría, se te deberían volver a ver bien, eso si, con los colores de Froyo.
@javixxx: pues sí, parece que toca hacer wipes. De todas formas, con un MIUI Backup de apps y sistema y un backup del tema (que te coge además, tono de llamadas, etc.), como mucho tardas media hora en ponerlo a funcionar de nuevo. Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |