Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/03/12, 12:33:50
Array

[xs_avatar]
ava_II ava_II no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini
Tu operador: Yoigo
Cumpliendo las normas... ¡¡hola!!

Después de leer de cabo a rabo, conste en acta!! el mensaje automático del administrador del foro, he venido aquí corriendo para no incumplir la primera norma: ser educado!!

Hola!!! Soy Laura!!

No os voy a engañar, he aparecido en el foro buscando información! Me está volviendo loca mi smartphone, arg! no son más que problemas... malditas tecnologías!!! el caso es que quería instalarle un gps sin tarifa de datos, y aquí estoy

En fin, no se si lo conseguiré algún día... llevo desde agosto de 2011 con él y aún no he conseguido nada, ya veremos qué pasa...

Por cierto, es un Galaxy Mini, por si os interesa...

Y también por si os interesa os cuento quién soy, ahora que ya conocéis a mi móvil que es el verdadero protagonista...

Soy de Benidorm, de las pocas personas que nacen y viven aquí, que haberlas haylas! Mis hobbies son la montaña y la fotografía, y no se a qué decir que dedico mi vida... digamos que al turismo en general.

Y poco más, tampoco voy a escribir aquí la biblia en verso porque total, no creo que nadie me lea... jajajaja! pero bueno yo ya he cumplido!

Ale nos vemos por los bares!!
Responder Con Cita

Viejo 18/03/12, 12:34:27
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Bienvenida a casa amiga, buena presentación

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Herramientas

Hora actual: 21:24:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /