Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/11/11, 12:04:59
Array

[xs_avatar]
elpapirodekahun elpapirodekahun no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Energy phone pro HD y mitac mio P550
Tu operador: Vodafone
Consumo excesivo de datos con Yahoo mail desde hace 2 días

Hola forer@s! llevo usando la app oficial de Yahoo para el correo desde hace unos 2 meses.

Todo funcionaba de lujo, el consumo de datos por parte de esta aplicación a lo largo del día era bastante aceptable.

El lunes empecé a notar un consumo exageradísimo de datos. Para que o hagáis una idea, en ese día consumí la misma cantidad de datos que en toda la semana anterior.

Desinstalé la app y el consumo de datos se normalizó. He leído que hace algún tiempo ocurrió algo parecido en los WP7 y que los de yahoo lo parchearon y se solucionó el problema.

¿A alguien más le ha pasado algo parecido con esta apli? ¿Soluciones?

Gracias de antemano por la ayuda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/11/11, 18:28:43
Array

[xs_avatar]
trillas trillas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: iPhone7
Tu operador: Amena
Yo ya conozco dos casos de esto, el mio y el de mi mujer, en una tarde 60Mb, en 5 minutos 2Mb, el caso es que con wifi, el analizador no detecta consumo, solo es con la red movil, a ver si alguien nos aclara algo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/11/11, 18:05:02
Array

[xs_avatar]
elpapirodekahun elpapirodekahun no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Energy phone pro HD y mitac mio P550
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por trillas Ver Mensaje
Yo ya conozco dos casos de esto, el mio y el de mi mujer, en una tarde 60Mb, en 5 minutos 2Mb, el caso es que con wifi, el analizador no detecta consumo, solo es con la red movil, a ver si alguien nos aclara algo.
te he contestado en el hilo abierto por ti. La única solución ha sido desinstalarla. A ver si alguien más nos ayuda.
Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/04/12, 08:41:49
Array

[xs_avatar]
Macaruna Macaruna no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

A mi me está pasando lo mismo, estaba buscando en los foros generales porque me pasa a mi en un Xperia NEO y a mi mujer en un HTC Sensation. En los últimos 3 días me ha consumido el triple que durante todo el mes de marzo. Unos 40 megas, cuando lo normal en todo un mes era 13-14 megas.
Creo que este hilo debería moverse al foro general de Android.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Herramientas


Hora actual: 00:37:32 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /