|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tamaño Wallpaper para que no pierdan calidad.
Buenas; dado que no trae archivos jpg para ver el tamaño para crearle fondos de escritorio.
Y el alto es de 800px, le estoy creando imágenes mías con un alto a 800px pero algunas no quedan nítidas de fondo de escritorio. ¿ Algún motivo? Porque los PPP no debe importar no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que lo hagas mayor que el tamaño de la pantalla (800x480, prueba a hacer un screenshot) es suficiente ya que luego al escogerlo con la galería o el quickpic el te lo redimensiona.
El alto es 800px pero el ancho es lo que a lo mejor te está estropeando la proporción. Android ha basado su fondo de pantalla en la proporción 640*480 para hacer scroll por los escritorios, por lo que si usas 800 de alto que tiene nuestra pantalla el 480 debe crecer de igual manera... Yo cualquier foto o fondo a 1024 por lo que sea nunca me ha dado problema.. EDITO: Acabo de abrir la app de los wallpaper que incluye la rom atomic para confirmarte el tamaño. Son a 960x800 px. Pero creo recordar que al seleccionarlos se perdía parte por arriba o por abajo.. Yo probaría al revés, 800x960.. Última edición por unomesmo Día 16/03/12 a las 00:35:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero es un fondo quieto, no que al mover la pantalla vaia cambiando la foto de posicion.
Utilizo pa fondos la aplicacion BackGrounds box hd selecciono una wallapapers y le doy a set as wallapapers abajo sale varios tamaños para poner la foto y yo elijo el segundo pero luego al ponerlo y girar la pantalla de lado con el launcher pro o al finalizar tareas se me pone la imagen gigante. este programa tmbn funciona al elegir una imagen de nuestra galeria y al seleccionarla para ponerla de fondo elegimos el background y eliges el tamaño, ami me gustaria saber el tamaño especifico de la segunda opcion del background porque sinceramente da coraje cuando se t pone la imagen gigante. Por cierto e probado con las medidas que pusises y efectivamente queda negro por los lados. aunque me gustaria saber el tamaño perfecto de la pantalla para poner una foto y que quede exactamente puesta. un saludo
![]() Última edición por Vincet Día 18/03/12 a las 14:38:08. |
|
|
||||
|
||||
|
@Vincent la proporción original de andorid es 640x480 y sus multiplos..
Si la queires fijas pues es la de nuestra pantalla 800x480, pero tienes que dejar espacio negro o blanco o lo que quieras por los lados.. hay que tirar de photoshop o gimp para ampliar el lienzo de la foto, o tener una foto mas grande con cosas que sobren por los lados y luego eso se quedue en los demas escritorios del launcher y al no moverse no se ve... solo la parte central que te interesa de la foto.. Para que no se mueva.. eso depende de tu launcher.. tanto launcherPro, como Go Launcher o ADW Launcher y casi todos, traen una opcion que marcando o desmarcando deja fijo el fondo de pantalla. Busca por SCROLL WALLPAPER o similares.. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
@Vincent la proporción original de andorid es 640x480 y sus multiplos..
Si la queires fijas pues es la de nuestra pantalla 800x480, pero tienes que dejar espacio negro o blanco o lo que quieras por los lados.. hay que tirar de photoshop o gimp para ampliar el lienzo de la foto, o tener una foto mas grande con cosas que sobren por los lados y luego eso se quedue en los demas escritorios del launcher y al no moverse no se ve... solo la parte central que te interesa de la foto.. Para que no se mueva.. eso depende de tu launcher.. tanto launcherPro, como Go Launcher o ADW Launcher y casi todos, traen una opcion que marcando o desmarcando deja fijo el fondo de pantalla. Busca por SCROLL WALLPAPER o similares.. Suerte. ![]() Ya probe aun probando con esas medidas de 640*840 no queda la foto bien cuadrada, queda muy grande y sigue teniendo el efecto de arrastrar la foto mas bien para los lados.
![]() Última edición por Vincet Día 18/03/12 a las 23:35:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok Voy a probar haber si queda Fija con esa medida. y con respecto a lo de scroll wallapapers no encontre nada parecido:s
Ya probe aun probando con esas medidas de 640*840 no queda la foto bien cuadrada, queda muy grande y sigue teniendo el efecto de arrastrar la foto mas bien para los lados. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de instalar para mirarlo.. el go launcher es muy configurable así que seguro que tenía la opcion..
Preferencias> Configuración visual >Fondos >Modo del fondo de pantalla y seleccionas: Modo pantalla Vertical en lugar de Modo Predeterminado. Sobre la proporción del fondo de pantalla, he extraido el que trae por defecto la rom Atomic y la proporción es 800 de alto (nuestra pantalla) por 960 de ancho... 800x960 .. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de instalar para mirarlo.. el go launcher es muy configurable así que seguro que tenía la opcion..
Preferencias> Configuración visual >Fondos >Modo del fondo de pantalla y seleccionas: Modo pantalla Vertical en lugar de Modo Predeterminado. Sobre la proporción del fondo de pantalla, he extraido el que trae por defecto la rom Atomic y la proporción es 800 de alto (nuestra pantalla) por 960 de ancho... 800x960 .. ![]() Con respecto al tamaño de pantalla al activar modo pantalla vertical y seleccionar una foto se puede elegir bien el tamaño. Gracias y un saludo!
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |