Respuesta

Herramientas
Viejo 29/04/12, 18:21:02
Array

[xs_avatar]
jv aguilar jv aguilar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: Movistar
posible brick galaxy tab p1000L URGENTE!!!!

hoy por la mañana flashie overcome kernel y segui cuidadosamente todos los pasos! pero mi tab ahora ya no prende! el odin si la reconoce pero ninguna conbinacion de teclas! le funciona! tienen alguna posible solucion? lei que tengo que dejarla cargando 4 horas! URGEEEE! CUALQUIER AYUDAA SERAA MUY AGRADECIDAAA !!
Responder Con Cita

Viejo 29/04/12, 18:24:49
Array

[xs_avatar]
davidhl davidhl no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: iPhone 4 y Samsung galaxy ace
Lo mismo me ha ocurrido a mi con un Samsung galaxy y en mi caso la única solución ha sido enviarlo a Samsung ,no quiero asustarte ,quizás para tu problema habrá alguien entendido mas que yo en el tema que te de una solución .

Sent from my iPad using Tapatalk

Última edición por davidhl Día 29/04/12 a las 18:27:15.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/12, 18:33:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el problema es que yo notengo ya garantia! ): pero pues esq lei en otro foro que si el odin te la reconoce es un semi brick que tiene solucion!.... la mandaste a samsung y cuanto te cobraran o que es lo que le hacen?
Responder Con Cita
Viejo 29/04/12, 18:51:29
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Lo he llevado a una tienda de reparaciones y liberaciones ,porque el Mio tampoco tiene garantía y después de un día mirandolo me dijo el tío d la tienda que la única solución es mandar a Samsung y que me tardara unos 10 días y el precio 30 euros con el ultimo soft ,
A mi también odin y el ikie me detectaba el Movil pero no llegaba a conectarse! Se apago de golpe y no hubo manera de revivirlo

Última edición por davidhl Día 29/04/12 a las 18:53:36.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/12, 18:54:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por davidhl Ver Mensaje
Lo he llevado a una tienda de reparaciones y liberaciones ,porque el Mio tampoco tiene garantía y después de un día mirandolo me dijo el tío d la tienda que la única solución es mandar a Samsung y que me tardara unos 10 días y el precio 30 euros con el ultimo soft ,

gracias (: ojala que despues de las 4 horas prenda sino la mandare a samsng! gracias por tu aporte colega (:
Responder Con Cita
Viejo 29/04/12, 18:57:08
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por jv aguilar Ver Mensaje
gracias (: ojala que despues de las 4 horas prenda sino la mandare a samsng! gracias por tu aporte colega (:
De nada y espero después de tu carga de 4 horas almenos consigas encenderlo y seguir los pasos convenientes!

Responder Con Cita
Viejo 29/04/12, 19:21:31
Array

[xs_avatar]
rdikaruz rdikaruz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D855P
Tu operador: Tigo
Si la reconoce odin no es tan grave, si la tab puede entrar en modo download incluso si no lo muestra en la pantalla.

Priimero toca dejarla cargando un par de horas al menos para asegurarse que no vaya a quedar sin batería.

Luego encenderla con la combinación de teclas para modo download (Power + Vol -)

Conectarla a Odin

Flashear con una RoM que sea la adecuada para tu tab (Si tu tab es modelo P1000L y la flasheas con una RoM para P1000N la pantalla no encenderá o cosas por el estilo ---> Semibrick, Softbrick)
Viejo 29/04/12, 19:26:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rdikaruz Ver Mensaje
Si la reconoce odin no es tan grave, si la tab puede entrar en modo download incluso si no lo muestra en la pantalla.

Priimero toca dejarla cargando un par de horas al menos para asegurarse que no vaya a quedar sin batería.

Luego encenderla con la combinación de teclas para modo download (Power + Vol -)

Conectarla a Odin

Flashear con una RoM que sea la adecuada para tu tab (Si tu tab es modelo P1000L y la flasheas con una RoM para P1000N la pantalla no encenderá o cosas por el estilo ---> Semibrick, Softbrick)
esque el odin si me la detecta! se pone el cuadro amarillo! pero la pantalla de la tab no prende sale negra total mente! puedo flashear una rom si el odin me la detecta ?? (: ( me has dado una ezperanza gracias (: jajaja
Responder Con Cita
Viejo 30/04/12, 19:11:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

cerrare este post! todo salio bien solo volvi a falshear por odin y listo! ee sobrevivido a un brick de ace, de note y ahora de galaxy tab (:
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 03:11:41
Array

[xs_avatar]
aldoalbarran aldoalbarran no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY TAB P1000L
Tu operador: TELCEL
Auxilio

Saludos, yo tengo una SG-T P1000L y quiero saber como se hace el flash con odin, donde consigo el Rom y que debo hacer, hoy trate de rootear e instalar clockworkmod (segui este tutorial: http://www.androidsis.com/como-roote...axy-tab-p1000) y la pantalla no enciende, se ve una sombra cuando enciende o cuando la prendo en modo download pero no se que hacer para recuperarla, espero me puedas ayudar, gracias.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab

Herramientas

Hora actual: 16:30:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /