|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
S5830LUBKPK [24.11.2011][Android 2.3.6] Colombia
..........
Última edición por zagoya Día 06/02/12 a las 06:58:05. |
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
Muchas gracias Zagoya
Ya instalé el firmware, pero no me gustó, tiene un montón de basura de Comcel, adicionalmente, no trae Gmail, Google Talk ni E-Mail Agrego algunas capturas de pantalla SC20120105-112500.png SC20120105-112426.png SC20120105-112435.png SC20120105-112516.png
Mi blog Última edición por luisjoseb Día 05/01/12 a las 18:11:32. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luisjoseb su comentario: | ||
|
||||
|
||||
voy a provar con tu custom haber q tal
|
|
||||
|
||||
Ya alguien probó cuanto da en quadrant? Que tantos programas de comcel tiene?
|
|
||||
|
||||
@zagoya hechame la mano en el post de la actualizacion de Comcel, me ocurrio algo curioso en un intento de actualizacion via OTA. Porfa
![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Estaria bueno que saquen una stock de latinoamerica unbranded como la KP7
Si te sirvió de ayuda mi respuesta, aunque no seas al que le halla respondido, se agradecido y click en GRACIAS, al final de mi comentario. ~ Lucas68 ~ Por una comunidad sin spam y con miembros que se ayuden mutuamente! - Recopilación de ROMs: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287060 - Recopilación de Modems: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=272598 - ¿Eres nuevo en Android y no entiendes en que idioma hablamos? Lee ésto:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=282241 - Recopilatorio de HILOS (tutoriales, ayuda, guias, descargas, etc): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=232526 |
|
||||
|
||||
Por las capturas trae la misma basura que Claro Chile.
|
||||
|
||||
Alguien sabe como eliminar el CWM y poner el recovery original en el Ace???
Saludos. |
|
||||
|
||||
Alguien sabe algo de alguna versión unbranded?
|
|
||||
|
||||
Zagoya o alguien que me diga, esta rom es Full Package o One Package? Es un .rar que se descomprime con contraseña, dentro una carpeta con 2 archivos, uno que termina en .tar.md5 y otro en .dll u.u el punto es esos archivos o el archivo en que parte del Odin se pone? saludos.
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Zagoya o alguien que me diga, esta rom es Full Package o One Package? Es un .rar que se descomprime con contraseña, dentro una carpeta con 2 archivos, uno que termina en .tar.md5 y otro en .dll u.u el punto es esos archivos o el archivo en que parte del Odin se pone? saludos.
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
Soy nuevo en esto, como hago para quitarle toda la basura de comcel una vez instalado?
|
|
||||
|
||||
![]() Ya instalado, rootea tu terminal desde el Recovery y ya rooteado, instala la app Root explorer y en system/app/ luego link en el boton R/W para que cambie a R/O y luego elimina las apps que terminan en _AMX.apk, sales del root explorer y reinicias tu terminal, veras que los iconos originales aparecen en el menu ![]() adjunto la lista de toda la basura que hay en system/app de la rom Comcel OJO solo las apps apk a eliminar ;) Saludos. Última edición por Nitrox Galaxy Día 28/01/12 a las 20:20:06. |
|
||||
|
||||
bueno mi duda es la siguiente . . . Compro mi ace en comcel, luego lo actualizo a gingerbread 2.3.4 por odin con la rom kp7 la cual funciona perfecto. Si quisiera actualizar a 2.3.6 que tengo que hacer? Que opciones tengo y como lo hago? Tendria que volver a la rom original de comcel (froyo) para poder actualizar? Ayuda y gracias.
|
|
||||
|
||||
bueno mi duda es la siguiente . . . Compro mi ace en comcel, luego lo actualizo a gingerbread 2.3.4 por odin con la rom kp7 la cual funciona perfecto. Si quisiera actualizar a 2.3.6 que tengo que hacer? Que opciones tengo y como lo hago? Tendria que volver a la rom original de comcel (froyo) para poder actualizar? Ayuda y gracias.
![]() Saludos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nitrox Galaxy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas noches, no encuentro el link de descarga de esta rom, muchas gracias por su tiempo
![]() |
|
||||
|
||||
UP!!! Zagoya podrias hacernos el favor de volver a subir la rom KPK de Colombia??? Tambien borraron este post amigo
![]() ![]() ![]() De Antemano Gracias!!! |
|
||||
|
||||
Señores tengo problemas para rootear esta rom ya tengo la aplicación instalada desde el recovery (AceGingerRoot) pero sigo sin permisos, solicito su ayuda!!!!!
|
|
||||
|
||||
una duda tengo que poner cooper
|
|
|
||||
|
||||