|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comprar Galaxy Note eBay
Buenas, aprovecho para presentarme ya que es mi primer post, me llamo Xavier, estoy muy interesado en comprar el Samsung Galaxy Note, he estado mirando en eBay y ayer me topé con este anuncio:
http://www.ebay.es/itm/251017231599?...ht_4864wt_1139 Bueno el tema es que el precio me parece muy bueno, y aqui mi duda, el articulo viene de alemania, el vendedor me ha asegurado que es Samsung Galaxy Note original pero vete tu a saber, porque al pasarme sus datos de cuenta bancaria para hacer el pago (el vendedor no acepta PayPal) el banco es de china, y el nombre del vendedor tambien es chino. Mi pregunta es, ¿Lo comprariais? o debe haber algun truco raro en este artículo. Muchas gracias y saludos. Última edición por vynfer Día 15/03/12 a las 21:34:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no sale la web bien..pero vamos, yo no me fiaria mucho..prefiero comprar el movil en un sitio bueno o a algun forero en condiciones...es un movil caro y yo no me la jugaria
saludos!
|
||||
|
||||
|
si no tiene pago con paypal.desconfia demaciado barato lo veo
|
|
|
||||
|
||||
|
Uffff. Yo me inclinaria bastante por ser un timo casi seguro. Yo no me arriesgaria compi. No es mejor pagar un pelin mas y comprarlo totalmente tranquilo a una tienda de confianza?. Solo por eso y dormir tranquilo creo que ya merece la pena. Si te sale bien ganas muy poco, y si te sale mal pierdes mucho. Creo que no compensa arriesgarse. Pero es mi humilde opinion. Y si no admite Paypal ya me hace sospechar mucho. Yo no acepto ninguna compra si no es por paypal o contrareembolso. Salvo si es una tienda de confianza total, claro. Si es un vendedor serio le deberia dar igual el metodo con tal de vender el producto. Particulares y webs poco conocidas nunca acepto nada fuera de esos dos metodos.
Última edición por myst Día 15/03/12 a las 21:49:01. |
|
|
||||
|
||||
|
No parece muy de fiar...Creo que en el foro ya se ha discutido alguna vez sobre la conveniencia de acogerse a este tipo de "super-chollos", que precisamente consisten en:
1. Un precio escandaloso (digo escandaloso porque supone un ahorro de unos 200€ con respecto al precio oficial del mercado). Incluso es 100€ más barato que el precio de Amazon.de. 2. El vendedor no acepta PayPal. Personalmente, no hago negocios con vendedores de eBay que no aceptan PayPal, más que nada por la seguridad de ambas partes (Más la mía, que para eso he pagado el artículo...). Una transferencia bancaria, una vez hecha efectiva, es difícil que se recupere... 3. La dirección de origen es Alemania, pero como apuntas, realmente la cuenta bancaria es china, y el vendedor también...Es cuanto menos sospechoso... En fin, en mi caso, prefiero pagar algo más y tener la seguridad de que me llegue el producto y que cuente con todas las garantías oficiales...(Aunque ya no, al haberlo rooteado..jijiji). |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, la verdad es que me habeis hecho entrar en razón, los precios que me ciegan jejeje. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual intentando pillar un note pero con paypal siempre por delante, eso es mas estafa que yo que se..
|
|
|
||||
|
||||
|
Apesta......
Enviado desde mi GT-P7310 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
1-Mira su último voto fué el 29-ago-11 07:52, tiempo necesario para haber robado la cuenta u otros.
2- No acepta Paypal 3- Mira su Twitter: http://twitter.com/#!/mimi2680 Lo dice todo, perfil totalmente fake. 4- Marca el artículo como prohibido, ademas si la cuenta es robada no tardará en caer. 5- Voy a mandarle un privado diciéndole que un amigo lo recogerá en mano en Alemania a ver qué me dice... 6- (6- 8 disponibles / 7 vendidos) ES FALSO, no hay ningún voto desde hace casi 1 año a la fecha, imposible salvo que los haya vendido hace 1-2 días y encima el agosto pasado no existía este modelo.
|
||||
|
||||
|
si deseas puedes participar en la segunda compra conjunta hecha por ************, para tu seguridad mira como va la primera conjunta que justo ya esta por terminar y haber si te animas lo venden por 399 euros iva y envio incluido, te dejo el enlace https://www.facebook.com/groups/2417...group_activity un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, aprovecho para presentarme ya que es mi primer post, me llamo Xavier, estoy muy interesado en comprar el Samsung Galaxy Note, he estado mirando en eBay y ayer me topé con este anuncio:
http://www.ebay.es/itm/251017231599?...ht_4864wt_1139 Bueno el tema es que el precio me parece muy bueno, y aqui mi duda, el articulo viene de alemania, el vendedor me ha asegurado que es Samsung Galaxy Note original pero vete tu a saber, porque al pasarme sus datos de cuenta bancaria para hacer el pago (el vendedor no acepta PayPal) el banco es de china, y el nombre del vendedor tambien es chino. Mi pregunta es, ¿Lo comprariais? o debe haber algun truco raro en este artículo. Muchas gracias y saludos. ![]() por lo del note.. te recomiendo o tienda online de las mas baratas spainphone o bien de alguna conjunta..
|
||||
|
||||
|
soy vendedor de ebay(buscame por erkampeon) hace muchos años y te digo que este anuncio es FAKE,votos desde el 2010 y dice que ha vendido recientemente(en los vendidos reciente aparecen muchos,pero donde estan los votos recientes como vendedor en el total)
,aparte pais de origen alemania,es chino con cuenta china.Ni perdais el tiempo,ya esta denunciado!.
Última edición por rolldjbeat Día 17/03/12 a las 09:26:45. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |