|
||
|
||||
|
||||
[Nouveau] NiAx 6.1.40 FRA
Hola a tod@s:
Pues de la colaboración entre NiAx Team y Oggi1969 y tomando como base la NiAx 6.1.40 WWE hemos creado estas 4 versiones en francés. Como pone en mi firma, como tributo al maestro Faman, que sin ser español nos hacia NUESTRAS versiones. fr1.jpgfr2.jpg fr3.jpgfr4.jpg Las 4 versiones son casi idénticas a las españolas/inglesas. Tan sólo he quitado el donate y el nuePerformance. Salu2 PD. Esto, de poco nos va a servir a nosotros, sólo quería dejar constancia en el foro del porque se han hecho estas versiones.
|
||||
|
||||
Como siempre nikitto solo puedo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Qué hubiese sido de nosotros sin FAMAN en un principio. Ahora también te digo que ésta no la instalaré. Yo lo del frances no lo domino mucho (ojito los mal pensados ![]() Saludos crack ![]() |
|
||||
|
||||
Enhorabuena, es teminar el circulo y no dejar flecos. Todos empezamos con las Rom de FAMAN y se merecia este homenaje/reconocimiento; que aunque desde este lado de los Pirineos, no lo vayamos a aprovechar muchos, algunos habrá, si se demuestra y se reconoce la contribución que FAMAN realizó al ofrecernos las que fueron las unicas ROMS en castellano en base al WM6.
Desde aqui solo me cabe deciros, lo mismo que con el resto de vuestros trabajos. ![]() Sois unos cracks y lo demostrais desde el esfuerzo de confeccionar las ROMs como la ayuda que ofreceis permanentemente. ![]() ![]() ![]()
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. ![]() |
|
||||
|
||||
Como os estais internacionalizando
![]() P.D.- La proxima version sera en coreano , arabe , marciano quizas ? ![]() |
|
||||
|
||||
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. ![]() |
|
||||
|
||||
Saludos a todos, ya estoy aki desde una semana desconectado por el puto culpa del puto trabajo grrrrrr
![]() Nikitto, makina, ya en frances y todo ole y ole, aunk luego los gabaxos no lo agradezkan ![]() Seguid asi ![]() |
|
||||
|
||||
Publicada la versión en francés de la NiAx+Oggi 6.1.40 en XDA-Developers y planete-htc.com (foro francés).
En los próximos días siempre que no aparezcan bugs destacables subiré a XDA las versiones restantes. Salu2 PD. Retomo la cocina para las artemis.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |