Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/12, 19:56:56
Array

[xs_avatar]
Danny_ Danny_ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Des-rootear sin usb? Problema con mi SGS2

Pues nada, al final tengo que escribir porque no encuentro nada y creo que no voy a tener otra opción.

Tengo el galaxy rooteado y todo iba perfecto hasta ayer que se me empezó a volver loco sin ningún motivo.

-Se bloquea y si lo apago se enciende solo.
-Conecta modo coche el solito.
-Se pone a cargar el solito sin conectarle nada.
-Se activa el modo voz y no para de preguntarme "¿Que desea hacer?" (tirarte por la ventana...)
-Se activa manos libres mientras conversas con gente.
-La pantalla no se apaga, me dura la bateria 6h!!!
-El ordenador no me lo reconoce, porque cuando conecto el cable USB no para de conectar y desconectar sin parar, esta loco!!!

Buscando por el foro he visto gente que dice que es el usb sucio (lo he limpiado un poco, pero no tengo los medios suficientes para limpiarlo a fondo) o que hay que cambiar la placa del USB al estar defectuosa, incluso que son virus porque les pasa a algunas HTC.

Así que me decido a llevarlo al SAT porque me está volviendo loco, y vengo a desrootearlo con el superoneclick y claro, como no lo reconoce el ordenador no hay manera, se conecta y desconecta como un loco hasta que termina bloqueandose.

¿Hay alguna otra manera de desrootear sin el USB?

Al cabo de un rato el movil deja de volverse loco, le pasa sobretodo al cargarlo o conectarle el USB, incluso cuando vas en movimiento, coche, andando, que igual se le mueve algo y se vuelve loco.

Gracias, voy a seguir buscando cosillas!!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 23:27:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /