HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/12, 11:45:58
Array

[xs_avatar]
carlutus carlutus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Digitalizador o pantalla

Buenos días,

el otro día mi móbil hizo puenting, y se me ha dañado la pantalla. Pero empezó con una pequeña rajita que se veia como por dentro de la pantalla, no en el digitalizador. Ahora esa ralla atraviesa de esquina a esquina, y justo donde tiene el golpe(varias rajas en varias direcciones) ha salido una mancha negra.

Me gustaría saber que pieza debería de cambiar, porque el táctil va perfecto, pero sucede lo ya comentado.

Muchas gracias de antemano y un cordial saludo.
Responder Con Cita

Viejo 16/03/12, 12:15:13
Array

[xs_avatar]
D3MoN64 D3MoN64 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 y HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
Seguramente sea la pantalla lcd, pero no sé mucho del tema, aquí tienes donde comprar el recambio, pero vamos suena a que se ha roto la pantalla y se te ha derramado el líquido que lleva..

http://www.chipspain.com/es/electra-...e-hd-6678.html

De todas formas espera a ver si alguien que sepa más te lo puede asegurar. Saludos y suerte!
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 12:43:26
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Es la semana de las desis voladoras por lo que se ve... A mi se me cayó tambien y se derramo el lcd, se rompió. No veia nada en la pantalla, solo lineas blancas. Sonaba, vibraba, cargaba y todo, pero no podía ver nada mas. La he vendido, pero te recomendaria llevarla a algun sitio para que te dijeran con exactitud que tiene. Busca en este foro a SMARTJUAN y preguntale, trabaja en un servicio tecnico y seguro que te puede ayudar. Suerte.

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 14:55:50
Array

[xs_avatar]
goku406 goku406 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: galaxy s2, zte v9 (tablet), galaxy ace, xperia neo v, htc desire, galaxy s3, zte skate
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por D3MoN64 Ver Mensaje
Seguramente sea la pantalla lcd, pero no sé mucho del tema, aquí tienes donde comprar el recambio, pero vamos suena a que se ha roto la pantalla y se te ha derramado el líquido que lleva..

http://www.chipspain.com/es/electra-...e-hd-6678.html

De todas formas espera a ver si alguien que sepa más te lo puede asegurar. Saludos y suerte!
vengo, venia a poner esto, veo que esta puesto, y me piroooo
Viejo 16/03/12, 17:00:05
Array

[xs_avatar]
manupc manupc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
Es la semana de las desis voladoras por lo que se ve...
la mía salió volando de mi bolsillo en el trabajo pero sigue intacta, la funda cumplió su cometido... hoy me siento afortunado!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/12, 19:20:44
Array

[xs_avatar]
QuaKim QuaKim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6S 64Gb
Jode, la mia me ha caido varias veces, una de ella a unos 50 km/h en bici, volando (como yo) y mientras yo anduve con dolores una semana y lleno de heridas, la DHD no se hizo nada (iba en su funda de silicona dura, que queda bien arrapada y no se suelta como las de goma)

De echo, tengo el tranking de la ruta BTT con caída incluida, se aprecia claramente en la grafica de velocidad, una clara desaceleración.. tendria que mirar los G's por curiosidad DD

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Herramientas

Hora actual: 09:22:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /