Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/12, 19:46:33
Array

[xs_avatar]
masterjuantex masterjuantex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Yoigo
Widgets antiguos de Ginger en ICS

Hola!, era para preguntaros, ya tengo el tan alabado ICS, pero me he encontrado con ciertas cosas que no me convencen y una de ellas y la que es el motivo de este tema, es el siguiente:

Yo tenia la apli de youtube en el movil, y la abria desde el widget en el escritorio en gingerbread. Iba que te cagas, tenia un acceso directo para grabar videos directamente y otro para buscar directamente.

Ahora en ICS, el widget de la misma apli es totalmente distinto, salen 4 ventanitas con los videos de la gente que sigo y ya, ni acceso a la camara ni a buscar ni nada, tengo primero que abrir el video, despues meterme en el logo y ahi ya puedo buscar, de la camara nada.

Estoy apollardado y no he visto algun boton para cambiar el widget o esque en ICS la cosa es distinta? esque para mi gusto da asco

Aver si me podeis ayudar, perdon por el tocho!

Un saludou!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 15:09:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /