|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
MixStock Basada en S5830DDKQ8
Esta es una pequeña modificacion que hice utilizando la ultima Stock Rom, estable rapida y simple, espero les sea de utilidad.
Basada en S5830DDKQ8 Stock Rom Modem S5830LUMKP3 Deodexada CF-ROOT 3.7 B84 fixed Sistema de archivos EXT4 Soporte para bootanimation en data/local Beats Audio Build.prop tweaks (3G Speed, Wifi enhacement, Power Save) Launcher transparente Se removió SamsungApps, email, unifiedbox, live wallpapers, Swype Instalacion por CWM 5, hacer wipe user data y cache primero http://www.mediafire.com/?dz2hdr2oxfldqxm Imagenes en; http://imageshack.us/g/17/sc20120312102126.png ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por MethoStar Día 12/03/12 a las 18:11:23. Razón: Agregar link de imagenes |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a MethoStar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Me alegro que tu hayas modificado esta rom, es un gran paso para entrar en profundo a la cocina de roms.
saludos!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte
|
||||
|
||||
Muy bien compañero...gran aporte... espero que sea un pequeño paso para adentrarte en algo grande
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que tal jala en consumo de bateria saludos y gracias
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
buenas yo probe la room hoy por la mañana y no funciona da pantallazo negro e hice todo corregirme si si funciona ya que me interesa probarla compañero
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
La he instalado en un par de cels y funciona bien, al primer inicio se queda en pantalla negra un rato de 3 a 5 min porque esta deodexada pero despues jala bastante rapido, aclarar que tambien se removio el CSC (personalizacion de carriers), si puedes instalale el a2sd y journal disabler y es de lo mas rapido que he probado, sigo trabajando solo que me ganaron las ancias y por eso la subi.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |