|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como instalar 2 roms (dual boot) en el S2
Buenas tardes compañeros.
Se que es molesto crear un post para preguntar,quizas tonterias para muchos, pero es totalmente nuevo para mi y puede servirle a otros compañeros.Me gustaria ir probando muchas de estas roms tan fabulosas que haceis entre todo pero debido a mi trabajo pierdo mucho tiempo probando roms...y he leido este metodo..que me tiene intrigado,poder probar cualquier rom instalada en una segunda particion,Se que opciones de dual boot para la segunda rom en wipe/data se crea asi la segunda rom..llevo 2 dias mirando tutoriales(cuando puedo y no encuentro el especifico..)aqui tanto por internet pues quiero instalar roms en mi dispositivo,he instalado el siyah kernel version 6 y he seguido tutoriales de videos de youtube y todo bien pero cuando arranca la primera rom no sale del boot animacion,y cuando eligo la 2 rom se queda la pantalla en negro,he visto que el metodo se ha echo en roms ICS pero en jelly bean creo entender que falla por culpa de la carpeta preload y tambien he leido que tengo que tener el kernell dorimax version 8 que es el unico que funciona y ahi me pregunta..que rom,kernel son los que tengo que utilizar? No os preguntaria sino me encontrada tan perdido,normalmente me apaño pero esto..tengo que estar restaurando el mvl flasheando.. Muchas gracias por vuestra atencion. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, estos son los pasos para tener dualboot de una AOSP y una stock de Samsung JB:
- tener una ROM 4.2.2+ instalada - cambiar al kernel Dorimanx 8.XX - hacer copia de seguridad de todo por si algo va mal ( no me hago responsable de nada). - una vez instalado el kernel, en el recovery vamos al Dualboot y hacemos wipe data, cache y system de de la 2a ROM. Esto creará las particiones necesarias en la memoria interna, por lo que hay que tener suficiente espacio disponible en esta. - ahora ya podemos instalar la ROM stock JB que este adaptada para Dualboot. - Es recomendable cambiar el orden de las ROMS. En el menú dualboot en el recovery, dandole a Swap 1s and 2n ROM se cambian las ROMS de orden. Así cuando instalamos una nightly de la 4.22+ no se cambiará el kernel y no hay que estar flasheando el dori cada 2x3.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a ambos
![]() He instalado cm10.1 y anorexia rom v1.6 dual boot como rom secundaria Aunque no tiene boot animacion la rom de anorexia ![]() Tan anorexica es? ![]() Gracias y saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si solia hacerlo con rom toolbox en mi antiguo galaxy S,muy buena aplicacion,imprescindible.
Solo que me ha sorprendido no tener boot animacion Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
pasate por este hilo de XDA en ella encontraras varias roms para dualboot.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2399193 te recomiendo esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=650186 DUAL PHD ROM v6 de phenomarc Última edición por sergus58 Día 27/10/13 a las 01:54:10. Razón: ampliar informacion |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Sergus58
ya tengo donde elegir...Precisamente estaba descargando la rom Dr0idJBrev0luti0n Guiker Edition V2 de nuestro compañero jefe Raziel-77 He estado leyendo y creo que la voy a probar..... ![]() Si la dual tendre que probarlo..si ahora puedo probar de 2 en 2 no? XD jeje Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |