|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch Pro También conocida como: Raphael, Diamond Pro, P4600, HTC Fuze |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema con teclado
que tal.
Recien acabo de adquirir una htc pro fuze, era de la compañia AT&T y traia el sistema en ingles, pues bien le cargue la Rom de GolfTxem y quedo en español, pero ahora el teclado no funciona bien, las teclas no responde como deberian, por ejemplo al apretar el boton de windows, me marca el #1, no funcina la tecla Fn, etc. Alguien me podria ayudar ? Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias rgarcia_b73. Aqui te dejo un enlace en el que creo encontraras la solución a tu problema, te recomiendo que lo leas. Saludos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=26624
|
||||
|
||||
Muchisimas Gracias...Ahora mi pregunta es como pongo el archivo en la fuze?? Sorry, soy muy novato en esto Última edición por rgarcia_b73 Día 17/02/09 a las 17:29:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un archivo con extensión CAB, me explico. Solo tienes que copiarlo por ejemplo en la tarjeta de memoria y ejecutarlo desde alli, el solo se instalara.
|
||||
|
||||
|
Nuevamente muchisimas gracias, eres un gran apoyo para personas como nosotros.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
Gracias, solo intento ayudar como yo soy ayudado. En eso consite el foro a mi humilde opinión.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |