|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Soy el feliz poseedor de un Motorola Defy, y es por ello por lo que nunca he escrito en esta sección del foro, asi que antes de nada....¡¡¡Hola! ![]() Planteo adquirir un nuevo terminal libre, que posea una pantalla de más de 4" (uso mucho el navegador) y una camara decente. A continuación os planteo mis opciones: -Samsung Galaxy SII, que me lo deja un amigo por 350 €,nuevo. -HTC Sensation XE,por 465 €,es potente pero lo veo un poco pasado de moda. -Sony Xperia S,que cuando salga valdra 470 €,pero no me mola lo de no poder quitar la bateria. -HTC One S,que cuando salga valfra unos 470 € O esperarme al Galaxy SIII.... ![]() ¿Que me aconsejais? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el s2 vas más que sobrado y parece que es el más barato de todos
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que al S2 todavía le queda mucha vida aún, oficialmente y cuando eso se acabe extraoficialmente. Y viendo el panorama de móviles tras el MWC, excepto por cuatro modelos y el SIII, aún seguirá destacando mucho.
Además tu mismo te delatas en esa lista, del único que dices algo bueno es del S2, de los otros destacas algo que no te gusta. En el fondo estas convencido, solo necesitas que nosotros, los forofos del S2, te digamos: Que síiiiii......
|
||||
|
||||
|
Yo tenia un s2 y ahora tengo un note..mi consejo es: no salgas de samsung..el s2 aun tiene muchisimo por delante..saludos!
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mi consejo es que te pilles el SGSII y si es el blanco mejor ya que es mas bonito que en negro, el S2 aun tiene mucha vida y al dia de hoy sigue siendo el mejor smartphone android.
Para el S3 aun falta mucho, y no esperes pillartelo por solo 350 en sus primeros meses de vida. |
|
|
||||
|
||||
|
uffffff...casi me habeis convencido!!
![]() Lo que mas me gusta es que tiene muchas cosillas para ponerle,como una bateria de 2500 miliamperios original de Samsung que viene con tapa, y que me haria pasar muuuchas buenas horas por 30€. ¿Que tal es la cámara? Dicen que la mejor del mercado actualmente es la del iPhone 4S, pero no me paso a Apple ni de coña... ((Vaya respuestas más buenas y rápidas...vaya gente más apañada ))
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería "extendida" oficial en realidad es de 2.000 miliamperios.
![]() Lo que está claro es que el S2 es el terminal más potente del año, y hasta que salga el S3 lo seguirá siendo por delante de muchos otros y por equilibrio. Que hay otros sí, pero con Super Amoled, Gorilla Glass, 4.3", 8 MP de cámara, Android 4.0... y ésta pedazo de comunidad para darle soporte a posteriori... es díficil que encuentres algo parecido para qué te voy a decir otra cosa. Ah, y yo siempre he sido de SonyEricsson pero al César lo que es del César. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me echo a perder mi S2 y adivina... LO VENDERE ME LO COMPRARE DENUEVO HASTA QUE SALGA EL S3! jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Si
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que si, fíjate a mi me salio en 4500 pesos mexicanos por mi plan, y en venta usado todavía lo encuentro en 6500 pesos mexicanos, para cuando salga el s3 lo venderé en los mismos 4500 que me costo muajajajajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he encontrado la solución,cojonuda sobre todo para mi.
Me cambio de mi viejo samsung al s2 (no se para que compre esa cagada de bada).No puedo resistirme a toquitear el móvil y esa es la cuestión. A mi santa esposa le convencí de que ella menos que un iphone 4s no se merecía.Una potabilidad,varios regateos y tampoco ha salido caro oiga. Yo he tenido en la mano los 2.Mi opinión personal:si tienes mas de 30 años y quieres fardar un iphone.Soberbio ,regio ,casi perfecto pero el camino esta marcado.Es como un rolex,si lo ¨tocas¨ demasiado te puede dar un susto,pero la manzanita ,es la manzanita. Si tienes menos de 30 o una mente un poco mas abierta para toquitear un buen rato y estar actualizado, el s2. Molan los 2 mucho,y esperar es una cosa tonta,sacaran un modelo y a los 2 meses abra otro que te guste mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye yo fardo igual, incluso más, con S2 delante de un iPhonero eh?
|
|
||||
|
||||
|
Yo he encontrado la solución,cojonuda sobre todo para mi.
Me cambio de mi viejo samsung al s2 (no se para que compre esa cagada de bada).No puedo resistirme a toquitear el móvil y esa es la cuestión. A mi santa esposa le convencí de que ella menos que un iphone 4s no se merecía.Una potabilidad,varios regateos y tampoco ha salido caro oiga. Yo he tenido en la mano los 2.Mi opinión personal:si tienes mas de 30 años y quieres fardar un iphone.Soberbio ,regio ,casi perfecto pero el camino esta marcado.Es como un rolex,si lo ¨tocas¨ demasiado te puede dar un susto,pero la manzanita ,es la manzanita. Si tienes menos de 30 o una mente un poco mas abierta para toquitear un buen rato y estar actualizado, el s2. Molan los 2 mucho,y esperar es una cosa tonta,sacaran un modelo y a los 2 meses abra otro que te guste mas. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo 56 años y no quiero el iphon ni loco. El galaxy s2 es una pasada a todos los niveles, el iphon que se lo queden los americanos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que sí que merece la pena esta misma tarde lo he recibido yo tras un amago vodafone y después de enredar un rato con el lo veo perfecto
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |