|
||
|
||||
|
||||
Play Store
Hola buenas, quisiera saber si os da fallos la nueva actualizacion del Market ( Play Store) a mi me ha salido varias veces forzar cierre, no se si es por mi HD o por la actualizacion,quisiera saber si a vosotros tambien.
Tambien podeis opinar si veis la actualizacion, gracias por vuestra atencion! Saludos! Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Muy buenas, yo llevo cianogen y me ha dado varias veces error, e desistalado la actualizacion y se ha vuelto actualizar y por ahora no ha salido mas.
Pero no entiendo esa actualizacion? Si me sale igual, solo cambia el nombre :S. Muchas gracias!! Saludos!! Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi con ics ni un fallo.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
A mi no me falla.
Basicamente, no es otra cosa que un cambio de nombre y poco mas... Sent from my DHD |
|
||||
|
||||
pay store, no problema.
salud...!
|
||||
|
||||
Con ics funcióna
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Por ahora sin problemas, pero el otro día me desapareció el icono de uno de los escritorios.
Un saludo a tod@s. |
|
||||
|
||||
ami me cambio de nombre y logo y no me a dado ni un problema( aun es virgen mi DHD) por si influye en algo o no ^^
|
|
||||
|
||||
Funcionando correcto en miui..
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |