|
||
|
|
||||
|
||||
|
HTC Drivers
Hola, yo tengo una Desire S, pero me han dejado una Desire para que la actualice y me he estado empollando los manuales y Guias que teneis por aqui. Tenía un par de preguntas:
1. Los HTC drivers son diferentes para cada modelo o son lo mismo para todos. Lo digo porque os tengo instalados de mi Desire S, pero no se si es lo mismo o no. Por precación los voy a desinstalar y poner los que aqui teneis, pero como imagino que me van a pedir más cosas más adelante, por no estar y poniendo y quitando unos y otros si resulta que son los mismos. 2. En las ROMs cocinadas, de las GingerBread he visto que sin Sense recomendaban o la Miui u otra, pero al ver el enlace a la Rom Miui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=263125 veo que es para la Desire S. ¿Es que vale para las dos o fue un error de alguien al poner el enlace?. Por ahora voy a poner la ROM oficial 2.3, la rooteare para borrar algo de basurilla y a ver que tal le va, porque para quien es, cuanto menos le cambie de lo que tiene ahora de aspecto mejor. Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los drivers son los mismos.
Si le vas a poner una rom sin sense y te decides por miui la de miui.es se siguió actualizando mientras que esta no sé si se le dió soporte hasta el final asi que yo te recomendaría la de esa web. Si decides que Miui no es lo tuyo (o lo de tu amig@) le puedes instalar la cm7 ESP de este foro y no puedes fallar o sino la Mildwild CM si la quieres ya tematizada o Mildwild Oxygen si quieres una buena rom pero más sencilla que las basadas en cyanogen. Para GB te diría que esas son las que más valen la pena ahora mismo. ¡Un saludo compadre! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información.
Lo cierto es que es para una amiga que solo quiere que el telefono lo funcione bien, que no se le quede pillado ni haga cosas raras. No va a trastear ni entrar a configurar parametros en ningun menu oculto (ni a la vista). Por eso me tiro en principio por la oficial y sino por una ROM estable y fiable, no necesito que tenga mil opciones de configuración sino que no falle y me vuelva una semana despues con que no le va la camara o la radio o cualquier otra cosa. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por todo lo que me dices le instalaba la Mildwild basada en Oxygen o la Miui y me decantaba más por la Miui de aqui http://foro.miui.es/foro/index.php?topic=3202.0
|
|
|
||||
|
||||
|
InsertCoin es lo tuyo
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la mildwild oxygen,y es uns pasada,es muy sencilla y rapida!
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por todo lo que me dices le instalaba la Mildwild basada en Oxygen o la Miui y me decantaba más por la Miui de aqui http://foro.miui.es/foro/index.php?topic=3202.0
![]() hice el root y el s-off con el metodo revolutionary. Hice las particiones y la instalacion segun esta guia para topes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351860 He probado a hacer las particiones con los recovery Clockworkmode que se instalo por defecto al hacer el s-off como con el 4ext recovery tactil. En ambos casos sigo los pasos: hago la particion ext. le doy 1024 mb, 0 a la swap, hago los format y wipe que se indican: paso 1-Format boot Paso 2-Format system Paso 3-Format Data paso 4-Format cache paso 5-Format sd-ext ojo,,,,no hacer format de fat 32 pues si lo hacemos se borraria el zip de la ROM - wipe data factory reset - wipe cache - wipe dalvik cache E instalo la rom desde la sd sin problemas, arranco y en un plis la tengo funcionando. El problema es que instalo apps y todas siguen yendo a la memoria interna y no a la particion ext3!. El almacenamiento interno lo miro en ajustes, programas, gestor de aplicaciones y la de la ext3 en ajustes, sistema, almacenamiento ->A2SD+ Por ejemplo tras instalar las siguientes apps: APP // Tamaño segun google play // Alacenamiento interno // espacio disponible en A2SD+ Antes de poner nada // 40 - 111 // 0,9 gb disp Whatsapp // 4,86 // 54 - 97 // 0,9 gb disp. (pierdo 14 mb) Hotmail // 4,86 // 65 - 85 // 0,9 gb disp (pierdo 11 mb) angry birds // 16,46 // 85 - 65 - 0,9 gb disp (pierdo 20 mb) Como veis, cada app que instalo me reduce la capacidad de almacenamiento interno y encima en mas de lo que indica que ocupa en el market!!!, y en cambio en el espacio disp en A2SD+ no mengua nada... y se supone que es automatico, que no hay que hacer nada pero no se porque no me esta funcionando. Tres app y de 111 mb libres me quedan 65!! Alguna idea?? |
|
|
||||
|
||||
|
No no no no. Se ve que no leiste bien las instrucciones. Una vez instalada la rom tienes que descargarte la app "terminal emulator". La abres y le das "su" le confieres permiso de superusuario y luego escribes "a2sd install", dejas que el script que lleva la rom incorporada y hará que todas las aplicaciones que tengas intaladas se repartan entre la memoria interna y la partición de tu tarjeta SD. Además cada aplicación que instales hará exactamente lo mismo; se repatira entre la memoria interna y la partición que has hecho.
Aparte te recomendaría que previamente convirtieses la particion en ext3 que has hecho en ext4 ya que casi todas las roms para ladesire tienenmayor rendimiento bajo este sistema de archivos. Bueno lo dicho, si tienes un prblema explicate lo mejor posible y aqui habrá gente que te ayude, |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, gracias, gracias!!!!!
Todo rulando perfectamente. Ahora si que las está guardando donde debe!!!. He metido cuatro o cinco app gordas (google mapa, Facebook, hotmail, whatsapp) y han ocupado sólo un 40% de lo que ocupaban antes. Una cosa más, veo aquí http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=6099 Que recomiendan hacer alguna cosa más: a2sd check a2sd reinstall (el teléfono se reinicia, si no es así es porque no se le dio permiso de superusuario) una vez reiniciado regresamos al terminal y seguimos escribiendo para pasar la cache al teléfono ..... su a2sd zipalign a2sd cachesd (el teléfono se reinicia) ¿es necesario? ¿libera más espacio/ Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!@@ Última edición por vortac Día 26/07/12 a las 10:05:49. Razón: añadir pregunta |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, gracias, gracias!!!!!
Todo rulando perfectamente. Ahora si que las está guardando donde debe!!!. He metido cuatro o cinco app gordas (google mapa, Facebook, hotmail, whatsapp) y han ocupado sólo un 40% de lo que ocupaban antes. Una cosa más, veo aquí http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=6099 Que recomiendan hacer alguna cosa más: a2sd check a2sd reinstall (el teléfono se reinicia, si no es así es porque no se le dio permiso de superusuario) una vez reiniciado regresamos al terminal y seguimos escribiendo para pasar la cache al teléfono ..... su a2sd zipalign a2sd cachesd (el teléfono se reinicia) ¿es necesario? ¿libera más espacio/ Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!@@ ![]()
|
||||
|
||||
|
La opción zipalign si que te la recomiendo y la de la caché solo te la recomiendo si dado el momento te hace falta incluso más espacio pero siempre se ha comentado que al mover la dalvik caché a la SD puedes perder un poco de rendimiento dependiendo de la calidad de tu tarjeta.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |