|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Solucionado!(borrad el tema y perdon por las molestias)
(Ya he solucionado el problema pero no consigo borrar el mensaje si algun moderador puede que lo borre por favor,gracias!!!)Hola amigos,hoy una amiga me a dejado su galaxy para que lo actualizara porque le iba muy mal,llevaba froyo.Yo como con el mio, he hecho la copia de las EFS,y luego mediante odin he flasheado la versión 2.3.6 JVZ,todo correcto hasta que el terminal se reinicia y veo que me pide el "pin de desbloqueo de red de SIM".Me da la opción de rechazar pero si no lo introduzco el movil no tiene cobertura...Por lo que he leido creo que tiene algo que ver con el tema de liberarlo y tal,ella el movil se lo encontró y creo que esta liberado,no estoy seguro y nose si tiene algo que ver pero imagino que si...alguien me puede ayudar se lo agradeceré!
Última edición por carloshg90 Día 04/02/12 a las 06:27:11. |
|
|
||||
|
||||
Compañero, lo correcto no es borrar el tema si no escribir cómo lo solucionaste.
De esta forma si a alguien más le pasara sabría cómo solucionarlo. Saludos. |
|
||||
|
||||
No es la primera vez que leo eso de..."se lo encontró".
Suena a lo que suena, que queréis que os diga |
|
||||
|
||||
Lo he solucionado liberandolo con el sim unlock,solo eso y agradeceria que no me trataran de ladron si no sabes ni quien soy,gracias! ;)
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |