|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El SGS2 se pone en modo avion solo y luego coge cobertura, para volver a perderla, y así ciclicamente
El otro día flashee una ROM original, una 2.3.6 XXKL1. Cuando restauré con titanium se ve que le dí a restaurar apps+datos de apps+ datos de sistema y me salió un problema de un proceso de android que se paraba. Tal y como me indicó otro forero volví a flashear la misma ROM, pero esta vez restauré apps+datos de apps y sin ningún problema. En las dos ocasiones que flasheé pude ver que el teléfono se ponía en modo avión solo, y después cogía cobertura para volver a ponerse otra vez en modo avión y estar haciendo un loop modo avión/cobertura. La cosa es que he probado la SIM en otro teléfono, y no da esos problemas -coge cobertura y no la pierde nunca- ? Alguna sugerencia
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que se te haya jodido la carpeta EFS, en tal caso haz una restauración, o bien es la sim (que funcione bien en otro teléfono no quiere decir que esté bien 100%).
|
|
|
||||
|
||||
|
Restaurando carpeta EFS. A ver que tal. Gracias!
Edito: Ya lo he hecho. Borrando la que tenía (previamente hice copia de seguridad) y haciendo un copia/pega de la que tenía con el root explorer. Parece que sigue cortándose. Esta tarde me acercaré a una tienda oficial de Yoigo a cambiar la SIM, porque parece que va a ser la SIM. Con otra SIM de Yoigo parece que no lo hacía.
Última edición por mizharium Día 13/01/12 a las 08:31:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi me paso exactamente lo mismo y tengo simyo. Lo solucione metiéndole otro modem, (el ki4) ya que el trae la kl1 era el que me causaba que se pudiera en modo avión.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Restaurando carpeta EFS. A ver que tal. Gracias!
Edito: Ya lo he hecho. Borrando la que tenía (previamente hice copia de seguridad) y haciendo un copia/pega de la que tenía con el root explorer. Parece que sigue cortándose. Esta tarde me acercaré a una tienda oficial de Yoigo a cambiar la SIM, porque parece que va a ser la SIM. Con otra SIM de Yoigo parece que no lo hacía. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasaba con el modem KI3, flashe el modem KI4 y todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es problema de SIM, ni de EFS, ni de hardware, ni de compañia, no os alarmeis... Es cosa del modem, con el KL1 y algun otro pasa eso. Yo he probado unos cuantos y me he quedado con el KI4 como tambien te recomiendan
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno podria colgar solo el MODEM KI4? ya que mi conexion no da para mucho y descargo a 20 kb/s ....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
Hola a todos.
A mi me pasa lo mismo en mi SII, se pone solo en modo avión. Alguien me puede decir como cambiar el modem?? Hay algún tutorial donde lo expliquen?? Muchas gracias de antemano. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por hecloma
Hola a todos.
A mi me pasa lo mismo en mi SII, se pone solo en modo avión. Alguien me puede decir como cambiar el modem?? Hay algún tutorial donde lo expliquen?? Muchas gracias de antemano. Saludos. ![]() Y lo mas comodo es hacerlo desde el propio tlfno, para ello tienes que tener Root, e instalar un kernel compatible con CWM,por ejemplo un CF-root xx,todo esto por odin. Una vez lo tengas en el tlfno ya podras meter cualquier kernel,modem o Rom con tan solo abrir el CWM e instalar el archivo zip previamente bajado del kernel,modem ect. Estos son los pasos a grandes rasgos, te aconsejo leas bien los tutos con chinchetas, son faciles de entender. Saludos Enviado desde mi Sll con Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Una ultima cuestion
Hola.
Muchas gracias, como un pequeño favor, ¿podrias ponerme el link de algún tuto para actualizar el modem? la verdad que en estos temas estoy más que perdido. Gracias. Amigo, para poner el modem lo mas rapido es hacerlo por Odin en el pc.
Y lo mas comodo es hacerlo desde el propio tlfno, para ello tienes que tener Root, e instalar un kernel compatible con CWM,por ejemplo un CF-root xx,todo esto por odin. Una vez lo tengas en el tlfno ya podras meter cualquier kernel,modem o Rom con tan solo abrir el CWM e instalar el archivo zip previamente bajado del kernel,modem ect. Estos son los pasos a grandes rasgos, te aconsejo leas bien los tutos con chinchetas, son faciles de entender. Saludos Enviado desde mi Sll con Forum Runner ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sucedio cuando actualice via kies, le puse una rom y seguia pasando lo mismo hasta q lei q algunos lo habian solucionado haciendo unos wipe creo (hice varios hasta q se arreglo) eso fue como hace 2 meses y ahora se me va la señal d nuevoo vere q onda pork me dieron ganas de probar otra rom :B
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |