Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/03/12, 21:16:28
Array

[xs_avatar]
jomasago jomasago no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3
Tu operador: ONO
Cobertrua htc titan

hola a todos, tengo un htc titan, del cual estoy contentisimo, pero he descubierto, que la cobertura es muy muy floja.
estando hoy en un bar con mi familia, he descubierto que mi movil con orange tenia dos raya de cobertura y no entraba el 3g, sin embargo mi hijo con un htc nexus, tenia a tope de cobertura con eroski movil.
hemos realizado el cambio de sim en ambos, y mi sim de orange en su telefono a tope, y la sim de mi hijo en mi htc titan, la cobertura 1 raya o dos.

alguno mas podeis confirmar este fallo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/03/12, 21:17:35
Array

[xs_avatar]
daitsu daitsu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: htc radar, I900, 5800
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jomasago Ver Mensaje
hola a todos, tengo un htc titan, del cual estoy contentisimo, pero he descubierto, que la cobertura es muy muy floja.
estando hoy en un bar con mi familia, he descubierto que mi movil con orange tenia dos raya de cobertura y no entraba el 3g, sin embargo mi hijo con un htc nexus, tenia a tope de cobertura con eroski movil.
hemos realizado el cambio de sim en ambos, y mi sim de orange en su telefono a tope, y la sim de mi hijo en mi htc titan, la cobertura 1 raya o dos.

alguno mas podeis confirmar este fallo.
Hola muy buenas, yo lo que te puedo confirmar que tengo un htc radar y tengo el mismo problema, ya la envie al servicio tecnico y le hicieron unos test que han dado todos correctos, vamos que no le han encontrado nada, hace un rato he llamado a htc y me comenta que si quiero que la vuelva a enviar, pero claro yo le digo que enviarla para que los tests vuelvan a salir correctos que es una tonteria, que lo que quiero es una solucion, y solo se limitan a decirme que ellos lo unico que pueden hacer es enviarla al sat, que decida yo lo que quiera hacer.
Y ahora estoy intentando contactar con arvarto services, donde los reparan, mañana los volvere a llamar para comentarles dicho problema y haber que solucion me dan, porque con lo que cuestan estos terminales tendrian que tener cobertura hasta en el desierto!!!!!!!!!

Cuando tenga respuesta ya comento, igualmente si contactas tu con ellos o consigues alguna respuesta o solucion ya comentaras, de todas formas te aconsejo que tramites la averia a htc y que te lo verifiquen, pienso que contra mas terminales les lleguen con el mismo problema espero que al final den una solucion.

Un saludo.

Última edición por daitsu Día 07/03/12 a las 21:21:50.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/03/12, 23:09:04
Array

[xs_avatar]
eldetector eldetector no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc 6700
Tu operador: Movistar
Windows Marketplace for Mobile 6.x Discontinuation Notice

March 8, 2012

Dear Windows Mobile 6.x customer:

Microsoft is discontinuing the Windows Marketplace for Mobile service for Windows Mobile 6.x. Please review the details below to familiarize yourself with the changes:

Windows Mobile 6.x Marketplace Service To Be Discontinued

Beginning May 9, 2012, the Windows Mobile 6.x Marketplace service will no longer be available. Starting on this date, you will no longer be able to browse, buy or download applications directly on your Windows Mobile 6.x phone using the Windows Mobile 6.x Marketplace application and service.

Applications and games acquired from the Windows Mobile 6.x Marketplace service installed on your Windows Mobile 6.x phone will continue to work after the service is discontinued on May 9, 2012. However, additional downloads of these applications and games from the Windows Mobile 6.x Marketplace service will no longer be available.

Take Action

Microsoft recommends you review the applications or games installed on your Windows Mobile 6.x phone and install any available updates in advance of the Windows Mobile 6.x Marketplace service shut-down on May 9, 2012.

Please note: All phone data, including applications acquired through the Windows Mobile 6.x Marketplace service, data and user-specific settings, will be deleted from your Windows Mobile 6.x phone in the event that your phone is wiped or "hard reset." Any data on a removable storage card, if present, will also be deleted if your phone is wiped or "hard reset".

Windows Mobile applications and games that are compatible with Windows Mobile 6.x may still be available directly from their developers or via third-party marketplaces.

Thank you for your continued support of Windows Phone.

-The Windows Phone Team
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/03/12, 08:24:55
Array

[xs_avatar]
jomasago jomasago no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3
Tu operador: ONO
y que tiene que ver este mensaje con la cobertura del titan?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/03/12, 16:27:04
Array

[xs_avatar]
daitsu daitsu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: htc radar, I900, 5800
Tu operador: Vodafone
Me parece que sa colado

Es increible, no he podido contactar con los de arvato, esta proxima semana porovare de nuevo, tu has contactado con htc para exponer el caso?????

Yo la verdad estoy un poco mosca con el tema de cobertura, es una putada que dentro de ciudad donde hay cobertura en cualquier sitio, con estos terminales tanto titan como radar, el simple echo de entrar en un local y que pierda tanta cobertura, cuando con otros telefonos la perdida es minima.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Herramientas


Hora actual: 17:53:32 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /