|
||
|
||||
|
||||
Apps de video y fotos?
pues mi cuestion es que llevo tiempo buscando apps que sean apra montar videos o albumes de fotos facilmente y rapido. Hoy viendo el video de ipad 3 ( el nuevo IPAD) pues he visto que tienen el ivideo y el iphoto el cual se ve perfectamente que se puede manejar una personalizacion de un video muy facilmente, ver los fotogramas y multitud de tareas, y luego el iphoto que puede personalizar practicamente lo que uno quiera.
mi pregunta es: eso no lo tenemos en android o que? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
lo probare, pero os habeis fijado en la comodidad y facilidad de iphoto e ivideo del nuevo ipad 3? le veo buena pinta, la verdad que en aplicaciones gana iOS pero me da igual jaja
oid y para videos no hay nada asi como el de ipad que puedas personalizar los videos? por fotogramas y eso? |
|
||||
|
||||
La verdad es que hblando de apps no he encontrado en este foro un resumen de aplicaciones diseñadas para tablets bien estructurado (si lo hay me lo decís).
Creo que estaría bien un hilo con un resumen de aplis PARA TABLETS , donde en el primer post se fueran actualizando las referencias e indicaciónes de todos los intervinientes. Algo así como : ---- Lectores de PDF --- PDF lector con breve comentario de no mas de una línea ---- Retoque fotográfico --- Retofoto .... Fotómetro ... --- lector de noticias. --- Ahora que todavía no hay muchas dedicadas a las tablets, creo que seria de una gran ayuda. Última edición por mahumi Día 09/03/12 a las 19:48:24. |
|
||||
|
||||
La verdad es que hblando de apps no he encontrado en este foro un resumen de aplicaciones diseñadas para tablets bien estructurado (si lo hay me lo decís).
Creo que estaría bien un hilo con un resumen de aplis PARA TABLETS , donde en el primer post se fueran actualizando las referencias e indicaciónes de todos los intervinientes. Algo así como : ---- Lectores de PDF --- PDF lector con breve comentario de no mas de una línea ---- Retoque fotográfico --- Retofoto .... Fotómetro ... --- lector de noticias. --- Ahora que todavía no hay muchas dedicadas a las tablets, creo que seria de una gran ayuda. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El tema esta en que yo no tengo todavía la tablet, me compre la Prime pero la devolví por el tema wifi, pero en el poco tiempo que la tuve eche de menos un hilo así .
Pero me interesa mucho para mi próxima Infinity . Yo lo haría pero seré el único que no podré poner ninguna sugerencia , jeje. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |