|
||
|
||||
|
||||
Es necesario el Swapper?
Hola a tod@s, primero perdonadme si esto ya esta explicado, pero hay tantos manuales, root, sin root, wikis... vamos que me vuelvo loco leyendo y no me entero de nada. Con lo falcil que era con el windows... jajajajaja.
He leido aqui como ampliar la ram de la desire, pero realmente es necesario? Yo ya tengo instalada y partidionada mi sd en dos partes: una en Fat 32 y la otra en Ext4. He instalado la rom cocinada GingerDavis 1.5 y me va de lujo. Pero si ahora uso el Swapper mejorará? o tengo que volver a formatear al tarjeta y empezar de nuevo? Gracias por vuestra ayuda.
|
||||
|
||||
Hola a tod@s, primero perdonadme si esto ya esta explicado, pero hay tantos manuales, root, sin root, wikis... vamos que me vuelvo loco leyendo y no me entero de nada. Con lo falcil que era con el windows... jajajajaja.
He leido aqui como ampliar la ram de la desire, pero realmente es necesario? Yo ya tengo instalada y partidionada mi sd en dos partes: una en Fat 32 y la otra en Ext4. He instalado la rom cocinada GingerDavis 1.5 y me va de lujo. Pero si ahora uso el Swapper mejorará? o tengo que volver a formatear al tarjeta y empezar de nuevo? Gracias por vuestra ayuda. ![]() https://play.google.com/store/apps/d...5zd2FwcGVyMiJd
|
||||
|
||||
Ok, muchas gracias. Pero si ya de entrada veo que me va a pulir la sd... mejor no lo toco y lo dejo como está. Muchas gracias.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |