ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/12, 00:05:23
Array

[xs_avatar]
nax nax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Amena
Es necesario el Swapper?

Hola a tod@s, primero perdonadme si esto ya esta explicado, pero hay tantos manuales, root, sin root, wikis... vamos que me vuelvo loco leyendo y no me entero de nada. Con lo falcil que era con el windows... jajajajaja.

He leido aqui como ampliar la ram de la desire, pero realmente es necesario?
Yo ya tengo instalada y partidionada mi sd en dos partes: una en Fat 32 y la otra en Ext4. He instalado la rom cocinada GingerDavis 1.5 y me va de lujo. Pero si ahora uso el Swapper mejorará? o tengo que volver a formatear al tarjeta y empezar de nuevo?

Gracias por vuestra ayuda.

S30_HILOS_PC

Viejo 09/03/12, 00:28:19
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por nax Ver Mensaje
Hola a tod@s, primero perdonadme si esto ya esta explicado, pero hay tantos manuales, root, sin root, wikis... vamos que me vuelvo loco leyendo y no me entero de nada. Con lo falcil que era con el windows... jajajajaja.

He leido aqui como ampliar la ram de la desire, pero realmente es necesario?
Yo ya tengo instalada y partidionada mi sd en dos partes: una en Fat 32 y la otra en Ext4. He instalado la rom cocinada GingerDavis 1.5 y me va de lujo. Pero si ahora uso el Swapper mejorará? o tengo que volver a formatear al tarjeta y empezar de nuevo?

Gracias por vuestra ayuda.
Esto se ha comentado varias veces , aqui tienes la nueva version del swapper , y mira los requisitos que pide , y el problema que puede crear en la tarjetas de memoria
https://play.google.com/store/apps/d...5zd2FwcGVyMiJd
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 01:03:19
Array

[xs_avatar]
nax nax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Amena
Ok, muchas gracias. Pero si ya de entrada veo que me va a pulir la sd... mejor no lo toco y lo dejo como está. Muchas gracias.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Herramientas

Hora actual: 00:47:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /