|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla touchscreen !!
Hola muy buenas... hacia dias que se me rompio la pantalla touchscreen de mi nexus one y decidi cambiarla yo solo... tras investigar aqui en el foto encontre varios videos donde se explica como desmontar la rota y volver a montar la nueva.
De momento todo el montaje lo tengo perfecto y el telefono se enciende .... El unico problema es que es como si no detectara nada de lo que toco en pantalla... como si no funcionara la pantalla tactil... Volvi a desmontar todo y comprobar todos los conectores sobre todo el del touchscreen , y todo parece estar perfecto... Alguien tiene una ligera idea ( se que es dificil) pero por compartir experiencias... Tambien me gustaria saber si existe algun software o atraves del recovery donde podamos chequear la pantalla tactil ... Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Android system info tiene una opción para hacer pruebas de la pantalla, verifica con el si te la reconoce.
Saludos Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
El problema esta en que el terminal se enciende ... y arranca la rom que tengo instalado , pero claro no puedo desbloquear el terminal , ya que no responde a ninguna acccion en la pantalla , ni tampoco a ningun boton, solo al trackball ... y con el puedo apagarlo...
|
|
||||
|
||||
huet0 a ver que te parece esto, por probar..
cuando el terminal se encienda pulsa el boton de apagar, para asi forzar a que salga el menu de apagado donde puedes seleccionar con el trackball "modo avion" (para que no te pida pin), en este modo en teoria la wifi funciona y si la tienes activada tendras el telefono encendido con conexion a internet. Luego, si todo lo anterior ha funcionado (porque esto solo son suposiciones mias) te vas al pc, entras en la web del market, te identificas y pides que se instale el programa que dice el compañero, asi en tu telefono se instalara automaticamente sin tener que tocar nada. A partir de este punto (ojo a partir de aqui es zona MUY pantanosa) creo que puedes conectar via adb (conectando el cable al pc) abrir una consola y ejecutar el programa. No se si te estoy ayudando o no, es por intentar darte una idea de por donde empezar. Espero que entiendas que la intencion es buena :P
|
||||
|
||||
Olle pues si voy a intentar hacer eso ... ahora os comento a ver que tal... la verdad no se me habia ocurrido esa idea...
Y la verdad he desmontado el telefono ya unas cuantas veces y revisando todas las conecciones y sin resultado... Muchas gracias por el aporte .. seguire investigando. Edito : no tengo forma de desbloquear el telefono aunque aparecezca el menu de reiniciar... ya que el telefono al no responder a los gestos tactiles pues se quedan en la pantalla de bloqueo nada mas arrancar... Última edición por huet0 Día 15/03/12 a las 20:33:25. |
|
||||
|
||||
huet0, llegas a ver el menu de reiniciar? Hay que estar atento e ir pulsando el boton de apagar hasta conseguir sacarlo. Una vez en el menu, te puedes mover con la trackball hasta "modo avion" y confirmar pulsando la propia trackball.
|
||||
|
||||
si claro el menu claro que me sale... el tema esta en que justo cuando se inicia .. aparece ya el telefono bloqueado ... ( deslice para desbloquear ) Y claro como deslizo si la pantalla no responde ..
|
|
||||
|
||||
Pues llevo la miui .
Bueno al final lo que hice para chequear de nuevo todo ... y descartar dudas sobre una posible mal contacto o algun conector estuviese mal.. pues coloque la pantalla rota . Parece ser que la pantalla nueva venia defectuosa ... asi que le puse una reclamacion por Ebay a la tienda donde la pedi y se han comprometido en enviarne otra pantalla de nuevo ... Estoy a la espera de que llegue y poder comprobar si realmente era por la pantalla.. De momento ando con el telefono con la pantalla que tiene un pequeño piquete .... si no es mucho en realidad , simplemente queria cambiarla por pura pijada ... Un saludo y Gracias por los comentarios.... ya os seguire contando ... |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |