|
||
|
||||
|
||||
ayuda urgente
Os pido ayuda de de forma urgente.
Os explico: Hace un tiempo instale una ROM (creo que de chucky). En ella ponia que era para rootear sin ser off, creo que era del 18-05-2012, hice numerosas consultas para la instalación. Y también ponia un tutorial de como instalarla. Lo que si tengo claro es que habia una carpeta que ponia clockword o algo así y dentro había una carpeta que ponia 18-05-2012. El caso es que intento instalar esa nueva rom y no tengo ni idea. No es zip por lo tanto no se como instalarla. Era para el roote y demas sin ser off. Por favor socorredme pues no encuentro por sitio alguno el tutorial, la rom y demás. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola! puede que sea esta ROM? esta se instala tambien desde el recovery con la carpeta del backup. Aquí te vienen las instrucciones de como instalarla. Formatea las particiones de la SD si las tienes hechas y haz el superwipe antes de volver a cargar con el recovery la carpeta.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=374450 Un saludo. |
|
||||
|
||||
Es la opción restore desde el recovery.
Haz las particiones y luego donde pone backup and restore, seleccionar restore ( restaurar ). |
|
||||
|
||||
Era correcta la opcion que me has indicado. NO sabes cuanto te lo agradezco. Y a ayufer igualmente le agradezco las intenciones. Gracias a los 2. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Os pido ayuda de de forma urgente.
Os explico: Hace un tiempo instale una ROM (creo que de chucky). En ella ponia que era para rootear sin ser off, creo que era del 18-05-2012, hice numerosas consultas para la instalación. Y también ponia un tutorial de como instalarla. Lo que si tengo claro es que habia una carpeta que ponia clockword o algo así y dentro había una carpeta que ponia 18-05-2012. El caso es que intento instalar esa nueva rom y no tengo ni idea. No es zip por lo tanto no se como instalarla. Era para el roote y demas sin ser off. Por favor socorredme pues no encuentro por sitio alguno el tutorial, la rom y demás. Gracias. ![]() Hola! puede que sea esta ROM? esta se instala tambien desde el recovery con la carpeta del backup. Aquí te vienen las instrucciones de como instalarla. Formatea las particiones de la SD si las tienes hechas y haz el superwipe antes de volver a cargar con el recovery la carpeta.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=374450 Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
efectivamente chicos....no sirve para el root...sólo sirve para pasar a sense 3.5...nada más.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |