|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El ridículo de sacar la Note del bolsillo
Hola,
No pretendo crear polémica, simplemente voy a dar de nuevo, al igual que hice en el post de “la opinión de un iphonero” mi opinión sincera sobre este dispositivo tras una semana de uso intenso. Esto no es una review, es un resumen de por que no estoy convencido del terminal y por que creo que Samsung nos ha tomado el pelo. Empiezo recordando que el Note es un terminal de gama alta, a la altura del iphone en precio (lo comparo con el iphone por que creo, por mucho que pese a algunos, que es el punto de referencia en el mundo de los smartphones) por lo que esperas un rendimiento acorde al precio que has pagado por él. Dicho esto os contaré que tengo también una HTC Flyer, una Samsung galaxy tab que vendí hace poco, un ipad 2 3G, un iphone 3GS que uso de móvil secundario y un iphone 4 que usa mi mujer. Así es que creo que puedo valorar los puntos buenos y malos de IOS y Android. La Galaxy Note es un producto BETA. Según la saco de la caja, la enciendo, la “trasteo” un poco, me doy cuenta de su falta de fluidez, sus cuelgues, la duración de su batería, su “lag”… Y es que no puede ser que un producto así tarde en apagar y encender la pantalla, que no funcione correctamente cuando está conectado a la red(enchufe), que el alcance del WIFI sea tan flojo, que el Google maps vaya peor que en un iphone(por Dios, que Google maps es de GOOGLE)…que la cámara de fotos tarde tanto en grabar una foto y hacer la siguiente (en una SD Samsung 32GB clase 10), que al darle a contactos tarde hasta 3 segundos en abrir(vale que tengo 4800 contactos, pero el iphone era inmediato), que la pantalla de desbloqueo vaya a tirones..¿Y donde está el GB de RAM? ¿Por que pone que son 800?... ¿Por que dura tan poquísimo una batería de 2500ma? La experiencia de sacar un iphone de la caja y ponerlo a funcionar es infinitamente distinta. Los que hayan tenido uno lo sabrán. Por poner un ejemplo el de mi mujer lleva sin cerrar apps que se quedan en segundo plano desde que lo compró(es un decir, pero solo se las cierro yo de vez en cuando) y el funcionamiento es fluido y la batería con un consumo normal…todo ello con unas características técnicas muy inferiores (40% menos procesador y 50% menos de RAM en el 4S y mucho mas respecto al procesador del i4). La experiencia de uso de un Galaxy S2 no tiene nada que envidiar a la del iphone y es inferior en prestaciones a la Note… (25% en procesador). El titulo de mi post viene de que esta semana he tenido que lidiar con todo tipo de ataques (siempre de buen rollo) contra la note (y no precisamente por su tamaño) y quedar en ridículo mas de 5 veces… y es que hasta una HTC tattoo es mas fluida en sus menús...un Galaxy S2 le da mil y una vueltas en cuanto a experiencia de uso, una Desire va mas fina, una Sensation tiene una respuesta de pantalla mas suave y el sense da gusto ver lo fluido que va, una Blackberry Torch puede perfectamente con 9000 contactos sin despeinarse…en fin, que haces el ridículo cuando la sacas, dices que es lo mejor en hard ahora mismo y al encenderla…en fin, ya sabéis a que me refiero. Se que me vais a atacar, a decir que me vuelva a comprar un iphone, que la hubiera probado antes y un sin fin de cosas para justificar los 500 eurazos que os habéis (y me he) dejado en un terminal con precio de gama alta y prestaciones de gama media. También me diréis que si le meto tal y cual ROM irá como la seda…pero es que igual yo no quiero “trastearlo” (que si quiero) para que funcione correctamente. Le daré un margen antes de quitármela del medio…hasta presenten el galaxy S3 o iphone 5 y me convenzan… Saludos!
Última edición por gominolo Día 05/03/12 a las 23:24:36. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Cuper su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- La batería no tiene nada que envidiar al iphone y dura muchísimo, 0.5% en espera cada hora y si no metes brillo al 100% y automático hasta 9 horas.
- La fluidez está solucionada en ics y un montón de roms, aun así yo no compro un móvil por su fluidez de hecho desactivo todas las animaciones, son gimmicks para tontos. - El alcance del wifi nunca me ha dado problemas, la misma recepción que cualquier otro móvil o portátil. - Google maps va absolutamente perfecto, ni medio tirón. - La pantalla de desbloqueo no da tirones - La ram son 800 disponibles, 1gb en total que asigna 200 a la gpu, son shared no fijos de sistema y esto lo hacen todos los móviles. Tus quejas son ridículas y la mayoría destinadas a animaciones de gui. Mira que el note tiene fallos para hundirle en la miseria como su lamentable dac de audio, o la ram que para mi gusto necesita mínimo medio gb más para no quedarte con 50 disponibles y que empiece a petardear cuando tienes 400 apps y manejas 30 servicios constantes, pero es que tus quejas son de lo más estúpidas en serio, comparar un móvil por los frames de algunas transiciones animadas, ridículo ![]() Por otro lado, tampoco creo que el note compita en la liga del iphone. El iphone es un teléfono ultra reducido que no puede ser usado para lo mismo que el note, para mi no son terminales comparables, ahora que tampoco intento sacarme la polla con otras personas a ver quien tiene el aparato comercial más elitista del planeta con sólo millones de copias vendidas cada uno y así por fín decidir sobre la inteligencia de cada uno de nosotros y posicionarnos en la pirámide del éxito. Ah por cierto, he tenido iphone 4, 4s, gs2, y actualmente un nexus y una note. La note repatea a todos y es el móvil principal sin discusión alguna, no considero que me hayan tomado el pelo sino que por fin ha lanzado alguien al mercado el dispositivo por el que llevaba esperando 10 años. Mete una rocket rom con abyssnote kernel, undervolteas algo y luego opinas de nuevo. Se tarda 15 minutos en hacer todo ese "trasteo". http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1380284 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1362424 Última edición por whopper Día 05/03/12 a las 12:12:31. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a whopper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es,no se puede comparar un iphone con el note,como dice whopper,el audio es una de las cosas que deberian de haber mirado,tuve un n95 y eso si que era sonido con los altavoces a los lados para que no estorbase,no como el note, que solo tiene uno y bien detras.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu analisis sobre el Galaxy Note pues tras leer tu comentario me has resuelto la duda de si comprarlo o no.Yo tengo un Galaxy S II y aunque es verdad que va bien no se puede comparar con los productos que fabrica Apple,aparte de que existe una gran informalidad por parte de Samsung a la hora de actualizar los terminales.Yo me pase a Samsung por mis defectos de vision ya que tengo vista cansada pero si apple alguna vez sacara un terminal grande me pasaria a el con toda seguridad.Un saludo y espero que tu experiencia sirva a muchos para evitar graves errores.¿Que te parece el Asus padfone?
|
|
|
||||
|
||||
|
- La batería no tiene nada que envidiar al iphone y dura muchísimo, 0.5% en espera cada hora y si no metes brillo al 100% y automático hasta 9 horas.
- La fluidez está solucionada en ics y un montón de roms, aun así yo no compro un móvil por su fluidez de hecho desactivo todas las animaciones, son gimmicks para tontos. - El alcance del wifi nunca me ha dado problemas, la misma recepción que cualquier otro móvil o portátil. - Google maps va absolutamente perfecto, ni medio tirón. - La pantalla de desbloqueo no da tirones Tus quejas son ridículas y la mayoría destinadas a animaciones de gui. Mira que el note tiene fallos para hundirle en la miseria como su lamentable dac de audio, pero es que tus quejas son de lo más ridículo en serio, comprar y comparar un móvil por los frames de algunas transiciones animadas, ridículo ![]() Por otro lado, tampoco creo que el note compita en la liga del iphone. El iphone es un teléfono ultra reducido que no puede ser usado para lo mismo que el note, para mi no son terminales comparables, ahora que tampoco intento sacarme la polla con otras personas a ver quien tiene el aparato comercial más elitista del planeta con sólo millones de copias vendidas cada uno y así por fín decidir sobre la inteligencia de cada uno de nosotros y posicionarnos en la pirámide del éxito. ![]() Imagino que habrá mil roms que vayan bien, pero yo te hablo con la que he sacado de la caja. Un usuario normal no tendría por que estar cambiar roms. El alcance wifi es menor que en otros terminales, tan simple como que con el anterior tenía cobertura en el garaje y ahora no. La batería en igualdad de condiciones (WIFI ON, 3G ON, GPS ON, brillo automático) y con el mismo uso gasta un 15% mas aprox. que un iphone. Claro que si haces como una amiga que tiene un S2 siempre en gsm, lo apaga por las noches y solo lo usa para llamar un par de veces al día te dura casi una semana. la pantalla de bloqueo a mi si me da tirones. Yo creo que si se pueden comparar, con el iphone… y con un Nokia 3310 que para eso son terminales móviles. Unos con unas características y otros con otras, pero, y sobre todo con el iphone puedes compararlos por que ambos la mayoría de la gente los usará para navegar, ver videos, escuchar música, usar apps, llamar por teléfono y hacer alguna foto. ¿para que usas tu el Note? Lo único que podría aceptar en este campo es que con el Note se lee mejor por el tamaño de su pantalla. Staff: Ese Lenguaje no se permite en Htcmanía, modera tus comentarios, Gracias. Calificar de ridículas mis quejas es la mejor forma de justificar que te (nos) han dado un buen palo con este terminal ;) ¿Acaso te paga Samsung? A mi no, yo pago a Samsung y como el cliente siempre tiene la razón me quejo todo lo que quiero. Sin acritud, ¿eh? Saludos!
Última edición por fozzy Día 05/03/12 a las 18:51:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu analisis sobre el Galaxy Note pues tras leer tu comentario me has resuelto la duda de si comprarlo o no.Yo tengo un Galaxy S II y aunque es verdad que va bien no se puede comparar con los productos que fabrica Apple,aparte de que existe una gran informalidad por parte de Samsung a la hora de actualizar los terminales.Yo me pase a Samsung por mis defectos de vision ya que tengo vista cansada pero si apple alguna vez sacara un terminal grande me pasaria a el con toda seguridad.Un saludo y espero que tu experiencia sirva a muchos para evitar graves errores.¿Que te parece el Asus padfone?
![]()
|
||||
|
||||
|
Eso es,no se puede comparar un iphone con el note,como dice whopper,el audio es una de las cosas que deberian de haber mirado,tuve un n95 y eso si que era sonido con los altavoces a los lados para que no estorbase,no como el note, que solo tiene uno y bien detras.
![]() Sigo sin entender por que decís que no se pueden comparar... ¿Con que lo puedo comparar?¿con una dell streak5?¿ con un LG VU?
|
||||
|
||||
|
- La fluidez está solucionada en ics y un montón de roms, aun así yo no compro un móvil por su fluidez de hecho desactivo todas las animaciones, son gimmicks para tontos. - El alcance del wifi nunca me ha dado problemas, la misma recepción que cualquier otro móvil o portátil. - Google maps va absolutamente perfecto, ni medio tirón. - La pantalla de desbloqueo no da tirones - La ram son 800 disponibles, 1gb en total que asigna 200 a la gpu, son shared no fijos de sistema y esto lo hacen todos los móviles. Tus quejas son ridículas y la mayoría destinadas a animaciones de gui. Mira que el note tiene fallos para hundirle en la miseria como su lamentable dac de audio, o la ram que para mi gusto necesita mínimo medio gb más para no quedarte con 50 disponibles y que empiece a petardear cuando tienes 400 apps y manejas 30 servicios constantes, pero es que tus quejas son de lo más estúpidas en serio, comparar un móvil por los frames de algunas transiciones animadas, ridículo ![]() Por otro lado, tampoco creo que el note compita en la liga del iphone. El iphone es un teléfono ultra reducido que no puede ser usado para lo mismo que el note, para mi no son terminales comparables, ahora que tampoco intento sacarme la polla con otras personas a ver quien tiene el aparato comercial más elitista del planeta con sólo millones de copias vendidas cada uno y así por fín decidir sobre la inteligencia de cada uno de nosotros y posicionarnos en la pirámide del éxito. Ah por cierto, he tenido iphone 4, 4s, gs2, y actualmente un nexus y una note. La note repatea a todos y es el móvil principal sin discusión alguna, no considero que me hayan tomado el pelo sino que por fin ha lanzado alguien al mercado el dispositivo por el que llevaba esperando 10 años. Mete una rocket rom con abyssnote kernel, undervolteas algo y luego opinas de nuevo. Se tarda 15 minutos en hacer todo ese "trasteo". http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1380284 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1362424 ![]() Pierdes cualquier atisbo de razón en el momento en que respondes perdiendo las formas. Fanboy no porfavor, aqui somos personas adultas compartiendo opiniones, y a ser posible educadamente como lo acaba de hacer cuper.
|
|
||||
|
||||
|
veo esta discusion un poco tonta, yo no me compro un movil ni para compararlo con otros moviles ni para chulear con los amigos yo me compro un movil por que me gusta a mi ya que soy yo el que lo va a tener que me pregunta alguien que que velociadad tiene y todo eso pues se lo digo pero ni entro en polemica de comparar ni de decir si mi movil lo llamas viene ni nada de esas cosas me lo he comprado por que tiene un pantallon y me gusta nada mas me gustan los moviles con pantalla grande.
con respecto a la bateria yo vengo de un htc y el htc me duraba dandole el mismo uso unas 9 horas y este me llega a un dia completo, lo de la pantalla a mi me anda perfectamente no se me traba y los contactos se me abren nada mas darle. y final no me pillo un iphone ni regalado antes me cambio a windows phone. pero para gustos colores Última edición por jamafr001 Día 05/03/12 a las 12:43:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pienso todo lo contrario, para mi un foro es útil por eso, porque pueden venir muchas personas a repetir lo mismo, pero cada uno con su punto de vista, la experiencia de uso.
Y hay quien pueda respetar esto o no, valorarlo o no, yo tengo un note, pero realmente tiene razon en muchas cosas. Un móvil de mas de 300€ tiene que ir perfecto al sacarlo de la caja, tan simple como eso.
|
|
||||
|
||||
|
La Galaxy Note es un producto BETA. Según la saco de la caja, la enciendo, la “trasteo” un poco, me doy cuenta de su falta de fluidez, sus cuelgues, la duración de su batería, su “lag”… Y es que no puede ser que un producto así tarde en apagar y encender la pantalla, que no funcione correctamente cuando está conectado a la red(enchufe), que el alcance del WIFI sea tan flojo, que el Google maps vaya peor que en un iphone(por Dios, que Google maps es de GOOGLE)…que la cámara de fotos tarde tanto en grabar una foto y hacer la siguiente (en una SD Samsung 32GB clase 10), que al darle a contactos tarde hasta 3 segundos en abrir(vale que tengo 4800 contactos, pero el iphone era inmediato), que la pantalla de desbloqueo vaya a tirones..¿Y donde está el GB de RAM? ¿Por que pone que son 800?... ¿Por que dura tan poquísimo una batería de 2500ma?
![]() Si estás contento con los productos de apple, pues enhorabuena, hay mucha gente como tú que desde que salió el mito de "apple es mejor para desarrollo gráfico" (y de esto hace muchos años, yo estudiaba y programaba con esto http://es.wikipedia.org/wiki/Macintosh_128K) cierra los ojos y sigue pensando que los productos sobrevalorados y con precio abultado de apple son mejores porque sí. Los productos de Apple no son ni mejores ni peores que los de otras compañías, todos tienen sus pros y sus contras (digo esto para que no te pienses que soy anti apple o algo así). Afirmando que el note es un producto BETA pierdes toda credibilidad ya que parece que no sabes lo que es una versión beta de un producto y respecto a las deficiencias que comentas, pues no, no me tarda nada en encender y apagar la pantalla, enchufado a la red funciona perfectamente, tengo el router wifi en un lado de la casa y en el otro me coge señal perfectamente, el google maps me va perfecto (aunque utilizo otros navegadores gps), la cámara de fotos me las guarda al momento, etc... Si te ha salido defectuoso lo siento, yo con lo que me llegó de fábrica no estuve ni una hora, lo rooteé, le cambié la rom, el kernel, etc y me va fluidísimo. Parece como si sólo quisieras desprestigiar el note por alguna razón que se me escapa, tal vez sólo porque estás enamorado de apple (he conocido mucha gente que lo está y como ya he dicho, están ciegos a las bondades de otras marcas/productos). Yo hace muchos años que elegí usar productos que me diesen más juego para poder modificarlos a mi gusto. Así desde siempre he utilizado pc con linux y desde que salió android me pasé a él. Y ya he dicho que no porque sea mejor que apple, sino porque se ajusta más a mis deseos/necesidades. Así que, por favor, dejad el tema que cansa, cada uno en su casa y dios en la de todos... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a beerbong su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pienso todo lo contrario, para mi un foro es útil por eso, porque pueden venir muchas personas a repetir lo mismo, pero cada uno con su punto de vista, la experiencia de uso.
Y hay quien pueda respetar esto o no, valorarlo o no, yo tengo un note, pero realmente tiene razon en muchas cosas. Un móvil de mas de 300€ tiene que ir perfecto al sacarlo de la caja, tan simple como eso. ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
iPhone... cosas buenas y cosas malas.
NOTE... cosas buenas y cosas malas. Como todo en la vida, todo tiene sus pros y sus contras. El Galaxy NOTE NO es mejor terminal que le iPhone. Está clarísimo que el iPhone TAMPOCO es mejor terminal que el NOTE. Y lo de la fluidez del iPhone, por favor... que todos sabemos ya a costa de qué es. No obstante, para el que valore la fluidez gráfica por encima de todo el iPhone es su terminal, sin discusión. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y el lápiz también tiene lag ;)
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo es que flipo. El tema llega a ser cansino.
Si estás contento con los productos de apple, pues enhorabuena, hay mucha gente como tú que desde que salió el mito de "apple es mejor para desarrollo gráfico" (y de esto hace muchos años, yo estudiaba y programaba con esto http://es.wikipedia.org/wiki/Macintosh_128K) cierra los ojos y sigue pensando que los productos sobrevalorados y con precio abultado de apple son mejores porque sí. Los productos de Apple no son ni mejores ni peores que los de otras compañías, todos tienen sus pros y sus contras (digo esto para que no te pienses que soy anti apple o algo así). Afirmando que el note es un producto BETA pierdes toda credibilidad ya que parece que no sabes lo que es una versión beta de un producto y respecto a las deficiencias que comentas, pues no, no me tarda nada en encender y apagar la pantalla, enchufado a la red funciona perfectamente, tengo el router wifi en un lado de la casa y en el otro me coge señal perfectamente, el google maps me va perfecto (aunque utilizo otros navegadores gps), la cámara de fotos me las guarda al momento, etc... Si te ha salido defectuoso lo siento, yo con lo que me llegó de fábrica no estuve ni una hora, lo rooteé, le cambié la rom, el kernel, etc y me va fluidísimo. Parece como si sólo quisieras desprestigiar el note por alguna razón que se me escapa, tal vez sólo porque estás enamorado de apple (he conocido mucha gente que lo está y como ya he dicho, están ciegos a las bondades de otras marcas/productos). Yo hace muchos años que elegí usar productos que me diesen más juego para poder modificarlos a mi gusto. Así desde siempre he utilizado pc con linux y desde que salió android me pasé a él. Y ya he dicho que no porque sea mejor que apple, sino porque se ajusta más a mis deseos/necesidades. Así que, por favor, dejad el tema que cansa, cada uno en su casa y dios en la de todos... ![]()
|
||||
|
||||
|
si nadie dice que no lo tengas pero si te gusta tanto iphone pa que te vas a android?
|
|
|
||||
|
||||
|
NOTE... cosas buenas y cosas malas. Como todo en la vida, todo tiene sus pros y sus contras. El Galaxy NOTE NO es mejor terminal que le iPhone. Está clarísimo que el iPhone TAMPOCO es mejor terminal que el NOTE. Y lo de la fluidez del iPhone, por favor... que todos sabemos ya a costa de qué es. No obstante, para el que valore la fluidez gráfica por encima de todo el iPhone es su terminal, sin discusión. Saludos. ![]() Lo que quiero es un terminal que funcione como debería funcionar. Sin tener que andar metiendo kernels y rom (que lo haré por que me gusta trastear, pero no ahora).
|
||||
|
||||
|
NOTE... cosas buenas y cosas malas. Como todo en la vida, todo tiene sus pros y sus contras. El Galaxy NOTE NO es mejor terminal que le iPhone. Está clarísimo que el iPhone TAMPOCO es mejor terminal que el NOTE. Y lo de la fluidez del iPhone, por favor... que todos sabemos ya a costa de qué es. No obstante, para el que valore la fluidez gráfica por encima de todo el iPhone es su terminal, sin discusión. Saludos. Edit: Ups, se me ha duplicado el post. Algún admin que borre este, please. Última edición por straycat Día 05/03/12 a las 13:06:03. Razón: Duplicidad de post. |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los comentarios me parecen perfectos,lo unico que no apoyo es el titulo del post.Personalmente no se hace el ridiculo sacando el note del bolsillo ni ningun otro terminal,cada uno,como decis,tiene sus pros y sus contras,pero no por ello vamos a hacer el ridiculo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un despropósito desde el Título y creo que hay maneras de decir que algo no te gusta.
Respecto al Note simplemente una cosa "Te ha salido Malo" Salu2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |