|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gestor Archivos con WiFI
Buenas tardes señores/as.
El caso es que me he cansado del gestor de archivos "Astro" (me parece lento en comparacion con la competencia) y queria saber si me podiais echar una mano. Estoy buscando un gestor de archivos rapido (estilo File Manager, Rom explorer, etc...) y que admita pasar archivos por wifi. Mil gracias compañeros |
|
|
||||
|
||||
Hola Klorosu, si quieres probar esto, yo no le instale por que uso Dropbox y tengo suficiente, pero si funciona por que no?
Descarga http://www.4shared.com/android/awLCf..._Pro_v097.html wifi-file-transfer-18-1.jpg |
|
||||
|
||||
Yo uso el WiFi file explorer pro
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, Klorusu, creo que el mejor es el Airdroid. Búscalo, te gustará
![]()
-Huawei U8650 TABLET: -BQ DaVinci MIS ROMS: -Huawei U8650 Spanish Power 1.0 (ROM Custom) -Huawei U8650 Spanish Power 1.2 Total Customizable (ROM Custom) -Huawei U8650 Spanish CyanPower 1.2 (ROM Custom) (CyanogenMod 7.2) (OC 600-800) -Huawei U8650 Spanish ClassicPower 1.1 (ROM Classic) MIS SISTEMAS OPERATIVOS: -Amanecer 0.0.1 (Suse based) (Linux) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueeeno pues despues de mucho deliberar... ES File Explorer es el candidato.
Ruego a los admins cierren el hilo (graciaaS) |
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
Buenas, llego un poco tarde Klurosu, el "es file explorer" que tudices es el que uso yo, y la verdad me encanta y no puedo tener un sistema android donde no lo instale, desde mi punto de vista, ninguno le supera, ya que tambien admite ponerse en modo root, y algunas cosillas mas.
Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Y ya que te pones podrias ponerle el gestor de tarea de ES
![]() Asi se puede pasar a modo airplane de forma programada . |
|
||||
|
||||
muy tarde :
ya esta colgada ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, llego un poco tarde Klurosu, el "es file explorer" que tudices es el que uso yo, y la verdad me encanta y no puedo tener un sistema android donde no lo instale, desde mi punto de vista, ninguno le supera, ya que tambien admite ponerse en modo root, y algunas cosillas mas.
Saludos ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |