|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
4.0.5. no llegara en Marzo
Hola buenas esta mañana al mirar mi twitter vi un tweet de Samsung en el que se publicaba la lista de dispositivos a actualizar en marzo y no, no estamos...
http://www.androidsis.com/samsung-pu...actualizacion |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que quien actualiza es Google,y no Samsung, de hecho son servidores de Google, por eso no salimos en la lista
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso también lo he pensado, pero hay algunos dispositivos que son actualizados por Google directamente y otro por Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung ha hecho oficial la lista de dispositivos que podrán actualizar desde Gingerbread a Ice Cream Sandwich durante este mes (Marzo).
Pues normal que no aparezcamos en la lista no? |
|
|
||||
|
||||
|
pensar q samsung no manda en el firmware de los nexus ya q son de google..!!!!
aunque eh oido q galaxy tiene dos versiones incluso 3, Google, Samsung, Operadora. Pero pienso q solo google tien el control del nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy deacuerdo, Samsung no tiene nada que ver con Nexus, lo único que hizo fue fabricarlo, igual que HTC no tenia nada que ver con Nexus One, las actualizaciones las envia google directamente.
|
||||
|
||||
|
Es Google quien actualiza nuestro movil, si fuera Samsung tendriamos el Touchwiz hasta en la sopa, jejejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
y?
nuestro movil es de google,lo fabrica samsung porque no tiene google quien le haga hardware,bueno ahora tiene a motorola,pero que samsung saque la lista que quiera,tenemos un movil que gracias a dios,ala y buda que no dependemos de samsung para esas cosas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que leer las noticias antes de crear hilos absurdos creo yo... en la noticia pone bien claro
LISTA DE TERMINALES QUE PODRÁN ACTUALIZAR DE GINGERBREAD A ICS Conoceis algún Gnexus que pueda actualizar de ginger a ics? No le deis más vueltas al tema de las actualizaciones, hoy he visto a un usuario comentar en xda, que hay un fallo en la 4.0.4 y por eso no se ha publicado aún... No seais ansoisos Saludos
|
||||
|
||||
|
hay que leer las noticias antes de crear hilos absurdos creo yo... En la noticia pone bien claro
lista de terminales que podrán actualizar de gingerbread a ics conoceis algún gnexus que pueda actualizar de ginger a ics? No le deis más vueltas al tema de las actualizaciones, hoy he visto a un usuario comentar en xda, que hay un fallo en la 4.0.4 y por eso no se ha publicado aún... No seais ansoisos saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya entramos en el mismo tema...la 4.0.3 es la version AOSP es decir, la oficial que ha "soltado" google para los demas dispositivos...no por eso tiene qe ser mejor ni peor que la nuestra...ni estar mas o menos actualizada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de que le sirve actualizar a 4.0.3 al sgs2? de ganar el bug del multitouch? porque salvo que samsung lo haya arreglado por su cuenta sigue ahí... Un usuario de xda ha comentado que pudo probar varios tablets en el ICS y que todos tenian el bug...
|
||||
|
||||
|
este tema empieza a aburrir hasta la saciedad... creo que tenemos suficiente info como para saber distinguir entre una rom hecha a partir de AOSP y una rom especifica para nuestro movil...
antes de crear polemicas "sinsentido", un poco de informarse!!! qué aburrimiento, de verdad
|
|
||||
|
||||
|
este tema empieza a aburrir hasta la saciedad... creo que tenemos suficiente info como para saber distinguir entre una rom hecha a partir de AOSP y una rom especifica para nuestro movil...
antes de crear polemicas "sinsentido", un poco de informarse!!! qué aburrimiento, de verdad ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |