Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/12, 02:10:44
Array

[xs_avatar]
Solidsteel Solidsteel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Motorola Defy, HTC Wildfire y Samsung Wave
Tu operador: Vodafone
Amago de portabilidad vodafone

Resulta que hice amago a orange y estoy viendo varios terminales que me ofrece vodafone por quedarme, pero claro, no me decido... Por eso recurro a vosotros para orientarme...

Ahora solo dan 6 meses de descuento al 50% y como todos los smartphone van asociados a tarifas planas con 24 meses de permanencia a través de bajas he conseguido que me activen un año con 50% de descuento en @xs, por lo que ahora sería elegir terminal...

- Lumia 710 a 0, que teniendo en cuenta que va casi idéntico al 800 no valoro gastarme los 100 que me piden por este...

- xperia ray a 0, pero es que ya tengo defy en la otra línea y me parece mejor terminal...

- Xperia Arc S a 80

- Lg optimus 2x a 90

Con estos dos últimos mi problema es que teniendo el Defy no se si voy a notar un cambio real que compense el precio y aparte parece que tener 2 terminales con android no tiene mucho sentido...

- Mi última opción es intentar seguir "liando" a los de bajas y que me cambien el descuento por el 50% un año pero en la @M y pillarme el iphone 4s por 119, a costa de más tarifa y más precio, pero es iphone...jajaja

¿Vosotros que decís? 1 Saludo y gracias por adelantado

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 09/03/12, 17:07:26
Array

[xs_avatar]
chovidal chovidal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Movistar
Yo pelearia para que me dieran la @m durante un año y pediria el samsung galaxy s2 antes de un iphone.

Enviado con señales de humo desde lo alto de la montaña.
Viejo 09/03/12, 23:53:21
Array

[xs_avatar]
Solidsteel Solidsteel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Motorola Defy, HTC Wildfire y Samsung Wave
Tu operador: Vodafone
Al final he pasado, puesto que incluso esta mañana me ha llamado una operadora y me ha dicho que habían tenido no se que incidencia y que sólo se había activado el 50% durante 6 meses, total que pasaba de pagar 50 euros al mes año y medio, así que he pasado del iphone y he pillado el lumia 710 por 0, con la tarifa ocio 6 y un 50% durante 6 meses prorrogable otros 6...

No se si lo sabéis, pero las compañías cada vez dan menos...Movistar ya ha quitado las subvenciones de los terminales y los demás supongo que irán detrás, así que paso de estar pagándoles un montón al mes por un móvil por el que además he pagado lo mismo que me costaría comprándolo de segunda con poco uso, así que he preferido pillar un no mal móvil, regalado (que ya hoy en día regalan poco, ni mi defy, que ahora es smartphone premium) y a la menor tarifa posible, que encima ahora son 24 meses obligados... Saludos

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Hora actual: 20:18:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /