|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consulta
Tengo un htc sensation,después de rootear el terminal, le instalé la rom SilverStone_Senstion_XE_V3.1.0 con la opcion de reloj a 1.2Gh.Quisiera saber si se puede ponerlo a 1.5 Gh sin tener que volver a instalar la rom.Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
Normalmente no, solo con flashear el Kernel, pero ten cuidado y lee que todo sea compatible.
Saludos!
|
||||
|
||||
y siendo compatible como se hace
|
|
||||
|
||||
Pregunta en el hilo de la rom, y ellos te diran si es compatible o no...
Si tienes la ultima version de SilverStone, tu version de firmware es el 3.30, debes de mirar kernels basadas en esa version, en el hilo de @runyhtc tienes los ultimos kernels compatibles. Un saludo
|
||||
|
||||
En el primer post de la rom tienes el nuevo firmware y la rom, son dos descargas.
Llevo con esta rom desde la primera versión qie hizo horse_spirit2, y la verdad es que es la que más me ha gustado, sobre todo porque en la instalación tienes un montón de opcines. ALTAMENTE RECOMENDABLE!!. Si tienes problemas pasate por el hilo de la rom y te lanzamnos un cable. Saludos Última edición por grapacas Día 01/03/12 a las 23:36:42. Razón: errores tipográficos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enviado por paloma mensajera, y esperando su regreso. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias,he optado por reinstalar la rom y todo perfecto,lo que no me funciona es la aplicación cpu master
Enviado desde mi SilverStone Sensation XE V3.1.0 usando Tapatalk. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |