|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma para que no notifique una actualización de aplicación?
Tengo alguna aplicación que no quiero que se actualice, pero tengo que soportar siempre que esté ahí avisándome y que, accidentalmente lo actualice....o que no pueda dar actualizar todo sin que ésta también lo haga.
¿Hay algún sistema para conseguir que no te notifiquen actualizaciones de una aplicación concreta? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No conozco ninguno, ni creo que se pueda, pero si se puede me uno a la causa yo también.
|
||||
|
||||
|
supongo que haciendo que esa apli no se comunique con el marquet
habia una forma de hacerlo pero ahora mismo no me acuerdo ni tampoco donde lo lei |
|
|
||||
|
||||
|
Con el Titanium Backup puedes desvincular una aplicación del Market, y ya no te aparece...
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizas estás hablando de otro tipo de actualizacion. Prueba esto, telefono, market, ajustes, desmarcar todas las casillas en especial notificaciones.
epero aberte ayudado.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos....lo del Titanium supongo que es lo bueno, pero no lo tengo rooteado todavía. Me da cosa por tema de garantías....
Ya podrían activar una opción que fuera, no actualizar nunca! Es una aplicación que en una determinada versión me encanta, y en la siguiente versión lo han cambiado de patas arriba y no me gusta lo más mínimo. En fin... repito, gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Si se té actualiza por error, quizás puedas desinstalar las actualizaciones.
Prueba tambien, buscando en el market la aplicacion... si te aparece un Check para Actualizaciones Automaticas, y lo desmarcas. |
|
|
||||
|
||||
|
pero si desmarcas las actualizaciones automaticas el aviso de actualizacion te lo da igual es mas es cuando te lo da `por que de la otra forma ya actualiza el solo
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi cada dos por tres la actualizacion de facebook que es un coñaso!! y paso de actualizarlooooooooo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |