|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Venta HTC Hd2
VENDIDO
Marca: HTC Modelo:HD2 Compañía: Vodafone - posibilidad de liberarlo (9Euros en vodafvone) Precio: 100 euros Estado: 8/10 Desperfectos: un pequeño roce en la esquina superior derecha, se ve en la fotograifas Entrega/Envío: preferible entrega en mano, posibilidad de enviar, envio a acordar con el comprador (coste a medias) Ubicación: madrid Forma de Pago: Efectivo o transferencia Factura: posible, tendría que buscarla, pero el movil tiene casi dos años Tiempo de Uso: un uso personal durante esos casi dos años Descripción: El moviel está rooteado, y tiene una versión de android instalada, 2.3.7. Lo vendo por adquisición nueva de movil. El movil se entrega con una tarjeta de 8GB LLevo mucho tiempo dado de alta en el foro, pero solo lo he utlizado de forma pasiva, como lector. En el momento de colgar este anuncio no me deja subir las fotos, tengo que postear antes, en cuanto lo haga subo fotos, mientras tanto, si alguien las quiere antes se las puedo mandar por email. Última edición por cop23may Día 07/03/12 a las 12:26:29. Razón: Producto VENDIDO |
|
|
||||
|
||||
No pasa nada, eso es fácil de saber, ya que por suerte los mensajes tienen hora de llegada, osea que el vendedor ya sabrá.
Y suerte a quien se lo lleve ![]() Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Contestación de vendedor
Buenos días, a todos, lo primero es pediros perdon por no poder contestar rapido, y lo segundo es comentaros la forma de decidir quién tiene la primera opción de compra (todavía estoy mirando los privados), mi dedicisón será contando con los siguientes criterios:
1.- Cercania del comprador: creo que es importante la entrega en mano, para no tener problemas. 2.- Hora y día de petición Gracias a todos. |
|
||||
|
||||
Movil Vendido
Muchas gracias a todos los que estaban interesados y se han puesto en contacto conmigo, al final el movil lo he vendido a una persona que podia recogerlo en mano y esta misma mañana.
Y perdon, por la demora en la contestaciones, la verdad es que es mi primera venta, y estaba un poco perdido. |
|
||||
|
||||
Enhorabuena, el post queda cerrado
![]() Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania ![]()
![]() |
||||||
|
Herramientas | |