|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se ven diferentes ambos nexus, ¿porque?
Pues eso hoy e comparado ambos nexus, y se ven diferentes en brillo bajo, porque sera? en brillo alto se ven iguales pero en bajo no,ambos tienen protector de pantalla nose si sera por eso... fijaos en los controles de energia que uno tiene de color mas negro y otro gris, si alguien sabe porque, que me lo diga! Graciaaas!
Última edición por juanknot139 Día 28/02/12 a las 20:50:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si los dos estan de serie, identicos, version, kernel,etc... Eso de cambiado el oscuro, a que te refieres? Dime cosas y gracias por sus respuesta!
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio se ve como el de la derecha, el negro de los menus no es negro, es como gris, pensaba que era cosa de ICS pero ahora tengo mis dudas... ¿Alguien nos arroja un poco de luz ?
Yo no soy ningún entendido pero pondría la mano en el fuego de que ninguna pantalla es = a otra y que luego las calibran para q se vean "correctamente". Puede ser cierto esto ?? ains nose ! Última edición por ktmac Día 28/02/12 a las 19:05:13. |
|
|
||||
|
||||
|
la pantalla super amoled en negros tiene que ser negra negra y no con tanto brillo blanco como te sale, parece una super lcd!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
el mio se ve como el de la drecha
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a repetir que a maximo brillo se ven iguales, pero a bajo brillo se nota la diferencia, porque¿? No tengo ni idea..
|
|
|
||||
|
||||
|
Dolfet que derecha de que foto? porque las primeras son iguales pero en al ultima foto cambia de posicion, dime cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio tambien se ve como el de la derecha de la última foto, los menús no son del mismo color mas bien son azul /morado oscuro que en la parte de abajo se hacen medio blancos, eso en menús pero después en imágenes negras esta bien, el negro se ve bien osea negro, tengo el ICS la stock solo cambie la radio
A mi aunque suba o baje el brillo me sigue mostrando mal la pantalla Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk Última edición por alleineforever Día 28/02/12 a las 19:37:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, que aqui cada nexus es un mundo?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Eso no es lo que llaman fuga de luz? Pasa en algunos dispositivos, en algunas marcas suelen ser más comunes y en otras menos pero eso es que no están del todo bien y se debería intentar cambiarlo por otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
parece como si tuviera demasiada retroiluminación
|
|
|
||||
|
||||
|
Hijos mios, eso es una degradación hecha a propósito, es un efecto si ponéis el móvil en vertical el efecto cambia de posición. Puede que uno este en 4.0.1 y el otro en 4.0.2
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea fuga de luz, pues los botones de abajo se ven mejor, parece un difuminado del fondo, que raro.
El mio es como el de la derecha Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te hago una pregunta, de donde sacaste ese fondo animado de los colores?? porque no viene en el nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Los dos estan en 4.0.2, con kernel y todo exactamente iguales
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Tu_yoSB
Hijos mios, eso es una degradación hecha a propósito, es un efecto si ponéis el móvil en vertical el efecto cambia de posición. Puede que uno este en 4.0.1 y el otro en 4.0.2
![]() ![]() Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |