|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
3G??
Desde que le instale la ROM gingereal 1.3 el simbolito del 3g va y viene y la mayor parte del tiempo me sale la letra H, es normal? os pasa a vosotros? cuando tenia la original siempre salia el simbolo de 3G
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es la cobertura solamente , pero la H te funciona igual no pos entonces no hay problemas , lo malo era que no te pudieras conectar ni hacer nada , pero si te sale la H , a ratos , y despues el 3g eso es por la cobertura solamente ,
|
|
|
||||
|
||||
|
pero te funciona bien el 3g , que si te llegan los mensajes de whassp y otras aplicaciones que tengas , con internet
|
|
|
||||
|
||||
|
si si que funciona el internet, lo que me extraña que haya sido a raiz de cambiar la rom cuando me ha dejado de salir siempre el 3g y empezo la h, no me molesta, pero como ni siquiera se porque una h y no otra letra...jajaja pos queria preguntaros
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece que la h no estoy seguro ,pero es mejor que el 3g , me parece que vas mas rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta pregunta se hace en el post original de la Rom, que ahi te ayudaran mejor y no se abren post innecesarios. Ademas de que se ayuda a los que van a flasear esa Rom añadiendo mas informacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Significa que tienes cobertura de HSDPA (tercera generación y media) es un internet que puede llegar a velocidades de ADSL pero no siempre tendras cobertura.
|
|
|
||||
|
||||
|
La H significa 3.5G en los SII aparece H+ q significa 4G
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A veces tambien te saldra "E" tambien es una red bastante rapida!!!! No hay problema!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |