|
||||
|
||||
Nuevas tarifas simyo
Porfin! tenemos habla y navega por 15,45€ (150 minutos y 1GB internet )
![]() ![]() Siempre mejorando.. |
|
|
||||
|
||||
Por ahora durante sólo 4 mesecitos, que espero que se lo piensen mejor y lo dejen fijo... Mientras tanto habrá que aprovechar!!
|
|
||||
|
||||
esperemos!! si lo dejan asi me cambio a esa!! es muy buena y si lo comparas con las otras compañias...
|
|
Ojalá lo dejen fijo, porque si es así la porto el mes que viene que acabo permanencia. Si no probaré con la del 5
|
|
||||
|
||||
Me parece pocos minutos.
Lo unico k hay a favor, es k si t pasas no pagas establecimiento Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e |
|
||||
|
||||
Cita:
Hombre son 15,45€ son 150 minutos y 1GB, solo por el internet ya es mas barato que en otras compañias y por ejemplo vodafone o movistar por 20€ tienes 150 minutos y 150MB solo... si finalmente lo dejan a ese precio yo creo que mucha gente va a tener esa tarifa |
|
||||
|
||||
Si lo comparas con las 3 timadoras normal k es mas barata. Pero si lo comparas con otro omv no tiene xk
Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pues yo si lo veo asi,si haces cuentas 150 minutos con una OMV probablemente por ejemplo masmovil 20€ tarifa 300 minutos 300 MB creo que son.. no¿? con los primeros meses a 10€
El bono de 1GB en masmovil esta a 15€ y si a eso le sumas lo que hablas... con establecimiento,aun asi no es tanta la diferencia pero si, yo no me voy de una OMV nunca mas! Última edición por Saviola7 Día 17/05/12 a las 13:44:16 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|