|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
una pequeña duda de roms
Muy buenas chicos haber tengo la rom de chuky 3.5 y la quiero cambiar porque el facebook no es el oficial y no me conectan las apps con el facebook, el caso es que he estado mirando algunas roms y las que mas me llaman son estas:
m1ndh4x8r GB2.3.5 de la UE Unofficial Cyanogenmod 7.2.0-RC0-marvel-KANG (2.3.7) cual de ellas va mejor y es mas estable??? saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
hola
Yo te recomiendo la ROM Chucky 3.5 v3, para mi es la mejor.(felocidad, fluidez..) Para facebook te recomiendo en tu caso desinstalar el facebook de la ROM he instalar el original de Google Play. Pero personalmente para facebook en mi caso, combino la apk de facebook messenger para recibir los msg importantes y un acceso directo a la pagina web de facebook. come menos recursos y carga igual de rapido. saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola
Yo te recomiendo la ROM Chucky 3.5 v3, para mi es la mejor.(felocidad, fluidez..) Para facebook te recomiendo en tu caso desinstalar el facebook de la ROM he instalar el original de Google Play. Pero personalmente para facebook en mi caso, combino la apk de facebook messenger para recibir los msg importantes y un acceso directo a la pagina web de facebook. come menos recursos y carga igual de rapido. saludos ![]() Prueba la cyao ![]()
![]() |
||||||
|
Herramientas | |