|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cambio de precio de los terminales en marzo
¿alguien sabe si cambian los precios de los terminales en marzo? y en caso de ser asi ¿sabeis si suben o bajan? me termina la permanencia mañana y quiero cambiarme de compañia, y me gustaria saber si me merece mas la pena hacerlo ya y pagar por el samsung galaxy s2 unos 70 €, o por el contrario esperar un par de dias a que termine el mes, y ver si salen terminales nuevos, o sale mas barato o mas caro.
agradeceria respuestas, ando perdio con esto de los moviles y sus precios.... y creo que me daria taco de arañamiento de careto pillarme el sgs2 por 70 pavos y ver que el mes que viene este mas barato, que esta la cosa mu mala ultimamente jajajajjajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí sale el S3 en marzo cómo dicen, seguro que el S2 bajará. Pero sí lo coges por operadora, podría ocurrir que descataloguen el S2.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la respuesta pero ya la he leido tarde, ya he solicitado hoy la portabilidad, y si todo va bien el dia 5 sere de yoigo y tendre mi sgs II por fin en mis manos....
|
|
|
||||
|
||||
|
El s2 no se va a descatalogar, y aun q puede ser q se comercialice el s3, el precio del s2 no va a sufrir cambios a la baja en meses venideros al menos , casi garantizado ahora alza ya no digo nada, pues trabajo para una operadora de telefonia y te puedes encontrar con mil cosas. Saludos
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |