|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor Room en Bateria Froyo o Ginger
Hola, bueno mi consulta es la siguiente, actualmente tengo la rom Wajkiui , la ultima.
He probado con varias y bueno encuentro que la bateria se me consume rapidisimo. Algunos em han dicho que froyo consume menos que ginger, es verdad eso??? Que rom encuentran que consume menos bateria? da lo mismo sea froyo o ginger, me gustaria leer sus opiniones al respecto. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal
yo tenia la miui pikachu y la verdad que lo cargo al 100 y me dura dia y medio o lo ocupo todo el dia y me queda el 30% y lo pongo a cargar toda la noche pero as de cuenta me despiero a las 8 y lo desconecto y lo vuelvo a conectar como a la 1am osea que me dura 17 horas la pila lo cual se me hacemuy bien ahorita me acabo de pasar a la wajkiui haber que tal me gusto mucho la nueva interfas que integro con ICS espero te alla ayudado PD iwal no se si allas calibrado la bateria bien saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo instalé CM7 white rabbit por recomendación de otros usuarios en el foro y llevó 17 horas y contando y aun me queda 36% eso usando la rom tal como venía, probé la cámara en videos, hice algunas fotos, usé galeria, twicca para revisar twitter, whatsapp.
Todo eso con wifi y los datos, en 2G. No te voy a decir que le di un uso intensivo porque tampoco ha sido todo eso de corrido, pero para ser el primer uso desde su instalación, opino que es un buen rendimiento, al menos mejor que miui, a mi parecer. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que Froyo; consegui ver un consumo de 0.5% - 0.6% a la hora; y tener el movil encendido 7 diass, con el wifi on, eso si sin tocarlo para nada mas que para leer el correo o algun sms. con gingerbread nunca estuve tan cerca; al contrario, 4 dias maximo, pero tambien es cierto que con froyo no tenia instalado el skype y el viber, y son 2 tragaderos de bateeria.
Ahora mismo la gingerbread que tengo consume 1% a la hora, con wireless siempre ON, Si la quieres ver la tengo aqui http://unrafa.minus.com (no es la mokee, es la otra) |
|
|
||||
|
||||
|
Dejaros de historias... froyo consume mas que ginger
Pero llevamos nucleo froyo... asique pomada La que dicen que consume menos es msginger ... pon la 2.1 a ver y por nand backup no vayas a poner el sbf. De todos modos consejos: A.- Calibra la batería ( carga al 100% y usa baterycalibration ( root ) ) B.- Baja el voltaje del procesador... yo con esto ahorro mucha luz... es lo que mas ahorra creeme no es lo mismo 300@30 que 300@18 como lo llevo yo y en standby es cuanto mas tiempo anda el telefono. C.- Si usas miui pon valores de pantalla automaticos modificados estan posteados en el foro miui.es Nada mas.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |