Pues desde hace unos días me está pasando algo rarísimo.
Tengo la rom stock orange rooteada con DoomLord (la versión 2.3.5, no he actualizado a la 2.3.6 aún), con una microSD de 32gb y apps en ella, todo esto desde hace meses y que funcionaba bien.
Desde hace días, cada vez que desinstalo una aplicación, se me queda como instalada según la lista de apps, "en la SD", y ocupando 0,00 KB (incluso con la SD puesta), y esto pasa tenga la SD puesta o no la tenga al desinstalar la app.
También aumenta el tiempo de inicio al encender el móvil. Antes tras salir el logo inicial de Samsung Galaxy S II, la animación del boot duraba unos 15s o 20s máximo. Ahora dura casi 1m20s y tengo la impresión de que cada vez duro más.
Además, cualquier app que desinstale O pase a la SD, pasa al estado "0,00 KB" y se queda en la lista de apps de settings (no aparecen en el menú de apps), y aunque las borre a mano, al reiniciar el móvil vuelven a estar ahí...
Y si intento reinstalar esas apps, me petan solo abrirlas tras reiniciar el móvil (es decir, la instalo y va ok, reinicio y ya no funciona..).
¿A alguien le ha pasado algo parecido? No he instalado demasiada cosa ultimamente, a decir verdad nada con mayores permisos que los típicos para apps sencillas...
Nota: Las apps que tenía en la SD siguen ahí y funcionando perfectamente.